jueves, 5 de febrero de 2015

Ideas para regalar en San Valentín


¡Hola corazones! 
Lo cursi es por la ocasión, no os asustéis.

Se acerca la "fecha del amor". Y hay que pensar como vamos a sorprender. 
STOP
Dentengámonos en este punto porque es lo más importante. El factor sorpresa.
¿Qué sentido tiene regalar algo sin estar seguro de si va a gustar o de si es realmente necesario?
Por favor, regalar por regalar no. Nunca, jamás. Vamos a asegurarnos el terreno. No regalemos algo innecesario que, al cabo del tiempo, haya que tirar o tengamos puesto en la estantería acumulando polvo.

No sé vosotros, hay gustos para todo, pero yo soy más práctica que todo eso. O quizás más ñoña, no lo sé. 
Un te quiero a tiempo, una nota que poder guardar y leer una y otra vez para recordar momentos increíbles... ¿Más ñoña, no? 
Cualquier cosa por la que os decidáis, que lleve un toque vuestro, que lo haga diferente. Que esa persona sepa que va dirigido única y exclusivamente hacia ella/él. Que denote el sentimiento y la ilusión. 

Tengo que decir que para escribir esta entrada he tenido que pedir opinión. ¡No sabía por qué decantarme! Así que aprovecho esta línea para agradecer a las personas que se han puesto a pedir como si les estuviese hablando de los Reyes Magos, porque me han ayudado a hacer este ranking.

Después de esta retahíla y de daros mi consejo general, os dejo con el top five.




Zapatos, bolsos, complementos... Obvio, diréis. Pues sí, y es que no falla. Todos la necesitamos y usamos. Siempre hay un pequeño hueco libre en nuestro armario que no nos importaría llenar. Además, la fecha es idónea porque las rebajas nos lo ponen mucho más económico. Hay para todos los gustos, sólo tenemos que ponernos en el lugar de la otra persona y pensar que es lo que le gustaría. A unas malas... ¡pedid el ticket regalo!


Spa o alguna actividad en la que podáis disfrutar los dos y con la que os relajéis y acabéis como nuevos. Os darán a elegir circuitos, masajes, etc. Me parece una opción muy acertada para pasar el día en pareja, algo más espiritual.
La foto es de los Baños Árabes de Córdoba (Andalucía). Es un encanto de lugar. Nada más entrar, tienes la sensación de no querer salir nunca. 
Consulta páginas web en las que pongan ofertas de esta clase de sitios y te ahorrarás un dinerillo.


Sinceramente, es el regalo que más me gusta. Puedes decidirte por un fin de semana romántico (en el que preparemos una cama llena de pétalos, lo llenemos todo de velas... jijiji) o puedes coger a tu panda de amigos locos y pasar un muy buen fin de semana.
A. En estas fechas apetece estar cerca de una buena chimenea, calentitos y pasando un buen rato, jugando, viendo películas y mil historias más.
B. Si no crees que puedas darte una escapadita ahora, puedes reservar para fechas más cálidas y aprovecharte de las instalaciones exteriores (barbacoas, piscinas, ocio).
¿Qué opción preferís?
Este en concreto es el Alojamiento Rural de Luna, situado en Almodóvar del Río (Córdoba). Hay muchísimas más, está claro, pero esta me toca de cerca ¡así que aprovecho!


¡Que me gusta a mi una ñoñería! Y es que creo que no nada más currado que algo hecho por nuestras propias manos. Ahora hay mil cosas (cojines, mantas, tazas...) a las que poder poner nuestras fotos, frases que os identifiquen algún momento especial para los dos, infinitas opciones. Siempre y cuando lo hagáis con un poquito de gusto, creo que no fallará al menos conmigo, ejem
Dentro de este punto, la opción que más me gusta es la del albúm de fotos. No es necesario romper la hucha, podemos hacerlo nosotros mismos con un poquito de imaginación. Pero lo bueno no acaba ahí. Mi consejo es que en cada foto (o cada cierto número de ellas) pongáis una notita con lo que ese momento significó o el sentimiento que provocó. ¡Es más! Por orden cronológico quedaría genial.


El saber no ocupa lugar. Qué coñazo, ¿no? por quien lo piense. En mi opinión, no. Claro está que si nos decidimos por esta opción hay que saber la vocación de la otra persona. Los hay de todos los tipos, gustos y precios (belleza, administración, diseño web...) Es una buena inversión de cara al futuro y un dato más para aportar al curriculum. Pueden ser on-line o presenciales, según la disponibilidad. 
Igual que en la opción 2 os aconsejo que miréis páginas web en las que poder encontrarlos más baratos.



Y como toque final podéis dejar una nota en la que os explayéis escribiendo. ¡Pero que esté curradita! Os doy una idea para que no sea un simple trozo de papel.


¡Esto es todo amigos! Espero haber ayudado al menos a alguien de vosotros. A mí me ayudaron las personas a las que pedí opinión porque estaba en blanco. Ya os digo que yo soy más de regalar por regalar un día cualquiera que me apetezca, me mata la espera.

No esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo perfecto

¿SAN VALENTÍN  SAN SOLTERÍN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario