martes, 10 de febrero de 2015

Base de maquillaje Infalible Mate 24h de L'orèal

Los que me sigáis por Instagram ya sabéis que estuve en Perfumerías Aromas como maquilladora para un evento de L'oréal y, para los que no, ¡mal hecho!
Fue una experiencia interesante y constructiva. Pude trabajar con personas de características muy dispares y eso aumenta el ingenio. No es lo mismo maquillar una piel con imperfecciones que sin ellas, etc. 
Además, fue una grata coincidencia que me tocase trabajar en la promoción de una muy buena base de maquillaje. Realmente estoy sorprendida con el resultado y, las clientas, también.

La base de la que os hablo es la INFALIBLE MATE 24H de L'oréal. Es un nuevo lanzamiento de la marca, orientado a pieles normales, mixtas o grasas (en el mercado ya estaba disponible la base infalible clásica, que es para pieles de normales a secas). 
Tuve la oportunidad de probarla durante algunos días y yo, que tengo la piel mixta/grasa, estoy más que contenta. Aguanta durante todo, y digo TODO, el día completamente intacta. Cumple su función matificante al 100%
De hecho, es complicado corregir fallos. La anécdota fue que el primer día apliqué medio mal por no decir como el culete la base y me quedó un corte bastante evidente. Estamos hablando de las 10 de la mañana aproximadamente. Pues bien, a eso de las tres o cuatro de la tarde intenté retirar el producto con una esponja humedecida (para volver a aplicarlo en condiciones después). ¿Resultado? Un canto en los dientes. La esponja completamente limpia y el maquillaje tal y como lo apliqué por la mañana. ¿Solución? Aplicar más maquillaje encima.
Y sí. Cometo fallos, como todo el mundo.


Es modulable, osease, puedes aplicar capa sobre capa sin crear efecto máscara. No tiene absolutamente nada de aceite y es NO comedogénica. Eso sí, no tiene factor de protección, aunque puede aplicarse previamente a la base sin problema. Hay veces que es preferible, así no salimos fantasmonas en las fotos.
Tiene un par de tecnologías innovadoras, que resumiendo a mi manera son:
♦ Tecnología perlita: partículas que absorben el 60% de su peso. Su función es absorber toda la grasa, sudor y demás fluidos faciales que puedan surgir a lo largo del día.
♦ Tecnología protectora del color: especie de cápsulas que recubren el pigmento para evitar que el color se pierda a lo largo del día.


Quiero dejar muy claro que nadie me paga por escribir esta entrada. Ya me pagaron en su día lo que correspondía, y estamos en paz. Simplemente me parece que es un buen producto y quería aprovechar para haceros la recomendación. Además, tuve una formación al respecto y la quería compartir con vosotros por si teníais alguna duda.
Para más INRI, ni si quiera lo compré. Y no porque no me guste, nada que ver, si no porque tengo alrededor de 10 bases de maquillaje y no me parece lógico comprarla simplemente porque sí. Ya se que está ahí, además de haberse colado en mi WISHLIST, así que en cuanto termine alguna que otra, se viene conmigo.
Sobra decir que os la recomiendo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario