domingo, 22 de febrero de 2015

Mis máscara de pestañas 2015

Algo que no me puede faltar para salir a la calle es máscara de pestañas. El resto del maquillaje casi que me da igual si es para salir un momento a cualquier cosa, pero las pestañas no las perdono. Y no me digáis que no, la máscara de pestañas es imprescindible en un neceser. Cambia totalmente la mirada y un look no está completo sin aplicarla. Ese es mi maquillaje diario, máscara de pestañas y a correr. Y es por esto, por ser tan fundamental para mí que tengo varias. Así que he decidido escribir esta entrada para contaros mi opinión sobre ellas.
Espero que os sirva de ayuda. 
Mil besotes.


1 Esto se puede decir que es un gran chapú. No hagáis ni caso al envase. Hace tiempo oí que el aceite de oliva iba muy bien para las pestañas y como tenía esta máscara vacía decidí limpiarla más o menos y rellenarla con aceite de oliva. No os puedo decir si funciona porque no soy nada constante.

2 Tratamiento alargador de pestañas de KIKO. Lo utilizo a la hora de acostarme, ya que es un tratamiento de noche. Antes de irme a la cama me desmaquillo bien y aplico este producto y listo, a dormir. Es translúcido así que no mancha las sábanas ni nada. Supuestamente las alarga en un plazo de 30 días. Largas, largas... no es que las tenga, pero si me las noto algo mejor.

3 PRO GEL Máscara de KIKO. Dejamos los tratamientos de lado y pasamos a las máscaras de pestañas propiamente dichas. Ésta es transparente y su función es levantar un poco las pestañas, dejándolas naturales, sin aportar nada de color, es translúcido.

BIG&Beautiful de ASTOR. Es una máscara que me gusta bastante, le da mucho volumen a la pestaña y longitud, aunque no las define y, si no tienes paciencia al aplicarla, te deja algunos grumos. Su precio ronda los 8 euros.

Maximum length de ESSENCE. No es que yo me fijase en ella, si no que venía en un pequeño neceser compuesto por cositas de esta marca. Aún así ¡lo agradezco! Me chifla, deja las pestañas incríbles. Contiene fibras, con lo que te las alarga mucho. No sé más decir de ella, que la recomiendo, por supuestísimo. De precio no os puedo hablar por que ya os digo que venía en un pack.

SCANDALEYES flex de RIMMEL. Me gustó desde primera hora, aunque cuando la probé me manchaba todo el ojo. Tiene el goupillón muy grande así que hay que tener cuidado al aplicarla porque yo, hasta que no le cogí práctica... Bastoncillo por aquí, bastoncillo por allá, un desastre. Ya la tengo dominada y está recomendada, claro que sí. Y si alguna de vosotras ha probado la de envase naranja (creo que es la misma pero sin lycra) que me comente que tal va porque también la tengo en mente.

MAXLIFT de FLORMAR. Una caca, sin anestesia ni ná. No me gusta nada porque la pestaña queda tal cual y, si en algún caso las elevase, al rato se cae. La tengo de comodín, si la utilizo es en las pestañas inferiores porque ahí no necesito mucho, pero casi nunca las maquillo. Sacad vuestras propias conclusiones.

SPORTPROOF de KIKO. De esta máscara no puedo decir mucho porque no la he probado aún. La dependienta me la recomendó porque lo que yo iba buscando era una máscara waterproof con la que poder ir al gimnasio. Que no es que yo me maquille para ir, pero a esas horas de la mañana unas pestañas maquilladas que te abran un poquito la mirada... no me digáis que vienen mal. Total, que la quería para eso, así que necesitaba que resistiese al agua para evitar acabar mapache total con el sudor. Pues eso, que la muchacha me ofreció esta que supuestamente, además de ser waterproof resiste a la inmersión. Lo de ir al gimnasio al final se cancela, así que la dejaré para verano. Espero daros una conclusión prontito.

Lashes go wild de ESSENCE. En su día se la vi a Peligorri (Naia, del canal IbraMakeup en Youtube) y me llamó la atención el envase tan curioso que tiene. Tiempo después la vi en la web Beautik y por el precio que tenía se tenía que venir conmigo si o si. Estoy contenta con el resultado, pero por lo que había oído de ella esperaba más.

10 DIVINE REFLECTIONS de KIKO. Es de una colección limitada (no recuerdo cual), así que supongo que ya no estará, o quizás la encontréis en la página rebajada.  Lo que me gusta de ella es su color aguamarina. Para mi sorpresa, al aplicarla no queda así, cosa que me dejó plof; queda prácticamente negra pero con reflejos sutiles del color. Ni fú ni fá, no sé, a vuestra elección lo dejo.

11 PINAUD. Esta no la compré, venía de regalo en una revista. La he usado sólo una vez, quizás dos. No me gusta mucho, para que os voy a engañar. No me enrollo más, que no la recomiendo y punto.

12 SUPER colour de KIKO. Tono 06. Yo que la quería para que se me quedasen las pestañas totalmente verdes y ni chicha ni limoná. Da color muy sutilmente, así que supongo que para los extremos de la pestaña irá genial (tengo que probarlo) pero para lo que yo lo quería no. Decepción total.

13 SUPER colour de KIKO. Tono 07. Poco más que decir porque es tres cuartos de lo mismo que la anterior. Y el cuarto cambiante sólo es el color. Tengo que decir que las pillé de oferta. No sé cómo ni porqué porque tengo entendido que son línea fija y, a no ser que sea una promoción de vez en cuando, no suelen estar rebajadas. De todas formas su precio ronda los 7 euros. Si tenéis más arte que yo para esto, adelante, si no, no desperdiciéis el dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario