Compras variadas Vol. 1

Y dirés, ¿a esto no se le llama haul? Pues sí, o eso creo. Pero no aquí. Osea sí, pero no en esta ocasión. Me explico mejor, que me estoy liando. Para mí un HAUL es una sección en la que se habla de ropa, zapatos, complementos, etc. Al menos es con lo que yo lo identifico (y en realidad su traducción es plazo o recorrido, según S. Google). Es cierto que hay muchísima gente que también habla de cosméticos o productos dentro de ella, pero yo prefiero diferenciarlo.

También os digo que no los nombraré "HAUL/ NEW ENERO, FEBRERO...", si no que lo haré por volúmenes (en principio). No estoy continuamente comprando, así que habrá meses que no compre nada o sean cuatro pegos y los habrá que compre la más grande. Por esto creo que es mejor hacerlo de esta manera y que me de tiempo a acumular productos. De todas formas, los productos que no veáis en este tipo de sección ya saldrán por otras. Don't worry!

Terminada esta breve introducción, que creía necesaria por ser la primera entrada de este tipo, os dejo con las compras. ¡Ya me contaréis si os crea ansia viva o no!

Champú y mascarilla COLOR intense de LLONGUERAS. Hace un par de meses me hice las californianas y veía que se me estaban quedando amarillo pollito y no, no y no. No me gusta nada ese tono, de hecho yo las quería platino pero no pudo ser. Al grano, que me lío. Cuando hice la promoción en Aromas, dando un paseito por la perfumería buscaba algo que matizara el color y me lo mantuviese. Esto es lo único que encontré y el precio era aceptable (rondan los 3 euros cada uno), así que lo compré. Las dependientas no supieron decirme mucho al respecto porque es un producto nuevo. Habrá, pues, que esperar para ver el resultado.

Cleansing foam de KIKO. Estoy encantadísima con los limpiadores en mousse. Son geniales para las pieles mixtas, grasas o sensibles. De este en concreto no puedo hablar mucho porque aún lo tengo con el precinto. Ahora mismo estoy utilizando el mousse de Nivea (del que ya os hablaré cuando se me termine que será en breves). Este de KIKO lo tengo de repuesto y estoy deseando meterle mano a ver si me gusta tanto o más que el actual. Ronda los 6 euros y dura muchísimo, así que sí, es rentable. En teoría es un desmaquillante, aunque yo no lo utilizo como tal (ya veréis mi rutina, algún día), si no después de desmaquillarme.

BRUSH. Estas tres brochas las compré la semana pasada en un bazar. ¡Les vi tan buena pinta! Buenas no serán desde luego, pero digo yo que darán algún que otro apaño. Las doradas son muy muy tupidas y bastante suaves para mi sorpresa. Mi primera impresión ha sido buena, aunque están esperando a ser lavadas para poder usarlas, así que no puedo decir mucho más. La blanca y negra pues no me da muy buena espina, pero no llegaba ni al euro y, para lo que yo la quiero tampoco necesito gastarme un dineral. Voy a utilizarla sólo para peinar las cejas, el trote va a ser mínimo.

Hydra-Adapt de GARNIER. Desde que se lo vi a A Little Too Often le tenía echado el ojo. Así que aprovechando que ya no podía apurar más la que ya tenía la compré y estoy encantada. Es específica para pieles mixtas o grasas. Tiene textura sorbete y te deja la piel súper suave y, cuando es absorbida, no la notas para nada. Te hidrata sin dejarte la piel pegajosa ni resbalosa. Ronda los 4 euros. En cuanto se me acabe la volveré a comprar sin duda. Por ponerle un pero, diría que no me gusta que lleve fragancia, aunque no me irrita la piel, así que es un pero chiquitito.

CHAMPÚ cabellos BLANCOS y PLATINOS de DELIPLUS. Lo compré siguiendo el mismo impulso que el de Llongueras. Llevaba bastante tiempo detrás de un champú morado o azul matizante. Lo había visto en L'oréal pero me parecía caro y hace poco vicheando en Mercadona vi este por ¡¡2 euros!! Así que no lo pensé dos veces. No puedo asegurar el resultado porque sólo lo he utilizado una vez, espero daros buenas noticias pronto.

3 comentarios:

  1. Hola donde puedo conseguir el champú blancos y platinos deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! Perdona la tardanza, pero no me había llegado la notificación de tu comentario 😣
      El champú que me comentas lo puedes encontrar en Mercadona, en la sección de perfumería. Aunque es la opción más económica que conozco, también lo comercializan marcas como L'oréal y otras muchas de peluquería que no creo que te resulte difícil encontrar. ¡Espero haberte ayudado!

      Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario. ¡Un saludo! 💋

      Eliminar
  2. Hola donde puedo conseguir el champú blancos y platinos deliplus

    ResponderEliminar