Productos terminados Vol. 1

Después de algún tiempo acumulando productos, porque la verdad es que me duran bastante, por fin he podido grabar un vídeo de algunos que he terminado ¡que tenía yo muchas ganas!
A mí me aportan bastante estos vídeos porque, creo, que tan sólo con una vez que pruebes algo no puedes dar una opinión definitiva. En cambio, si les das un uso diario o frecuente y consigues acabarlo, ahí es cuando puedes decir de verdad si es bueno o no. Aunque esto es muy relativo. Puede ser que a mí piel le venga de maravilla o me encante como queda algo y para vosotros sea un desperdicio. O al revés. Quien sabe.
Yo, para poner mi granito de arena, os he dejado mi opinión en el siguiente vídeo. ¿Queréis saber lo que os recomiendo y lo que no? ¡Dale al play!


¡Por cierto! Antes de que cierre la pestañita y se me olvide. Dejadme en comentarios vuestra opinión si habéis probado alguno de estos productos. Y, lo que más me interesa, es saber qué tipo de cremas hidratantes usáis que os vayan bien para la piel grasa ¡que no doy con la mía! ¿Usáis la misma para el día y la noche?


Aquí os dejo además fotitos de los productos individualmente para que podáis echarles un vistazo más despacio y fijaros en las cantidades o detalles que queráis. Espero que el vídeo, la entrada, las fotos y todo todito os haya gustado. ¡Mil gracias por leerme amores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario