jueves, 11 de junio de 2015

Máscara de pestañas False Lash SuperStar de L'oréal

Como buena informadora, todo lo que llega a mis oídos es una excusa perfecta para escribiros un poquito y que os enteréis de lo que se cuece por aquí y por allá.
En esta ocasión es un nuevo evento de L'oréal. ¿Habéis oído hablar de su nueva máscara de pestañas "False Lash Superstar"? Yo sinceramente no, para que engañarnos. Pero tiene una pinta que me tienta...
Ahora es cuando suelto la información. Durante este fin de semana (Viernes 12 y Sábado 13) habrá maquilladoras repartidas por perfumerías Aromas, Primor y espacios L'oréal del Corte Ingles para que todo el mundo que quiera probar la nueva máscara de pestañas de forma gratuita pueda hacerlo. El horario en el que estarán dependerá del horario de apertura que tenga el establecimiento, pero si tenéis alguno cerca supongo que os podrán pedir cita e informaros sobre cuando estarán. Este tipo de promociones vienen muy bien para probar productos antes de comprarlos y saber si nos gustan o no de antemano, para evitar después llevarnos un chasco.
Si compráis la máscara "False Lash Superstar" y un eyeliner, os harán un maquillaje completo, un total look de L'oréal. Ellas principalmente están ahí para que probemos el nuevo lanzamiento y que así lo podamos conocer, pero también nos informarán sobre el resto de productos de la marca.
Promete superlongitud, supervolumen y curvatura de vértigo, ¿lo cumplirá? Tiene un precio recomendado de 14'95 € pero, como ya sabéis, en Primor por norma general el precio es más bajo, y la tienen por 11'90 €.
Si os animáis a ir a probarla y/o comprarla dadme vuestra opinión, para terminar de echarla al carro o no ¡Ansia viva!
Tengo que admitir que, aunque no todos los productos de L'oréal me gustan, las máscaras de pestañas me han gustado casi todas. Aunque mi preferida de todos los tiempos es la "Telescopic" que ya no sé ni si estará en el mercado, porque cuando se subieron a la parra y estaba casi por veinte euros la dejé de lado. 
Aquí tenéis una imagen de las máscaras de pestañas más importantes y vendidas que han tenido en los últimos años. ¿Habéis probado alguna? ¡Dejadme vuestra opinión en comentarios! ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favoritísima?
Este es el supuesto resultado que deja cada una de ellas. ¿Creeis que son reales y se asemejan la realidad? ¿O es el efecto de pestañas postizas que quieren que nos creamos que dejan? En la columna de la derecha os dejo una encuesta para conocer cuántas nos lo creemos y cuantas no. Una cosa es que deje unas pestañas preciosas y otra es que las deje como las que nos sacan en los anuncios... ¿Alguna ingenua?


Antes de contaros lo más interesante del asunto, quiero dejar claro que nadie me está pagando por escribir esta entrada. Lo hago para informaros del evento porque creo que os puede interesar. Y así lo haré cada vez que tenga información interesante. Si es cierto que me han avisado para cubrirlo, pero con lo mal que ando de tiempo últimamente ¡me es imposible! Aunque me hubiese encantado estar allí y maquillar, quien sabe, a alguna de vosotras ;) Y ahora la chicha...

¡CONCURSO!
Si queréis ganar un cambio de look a cargo de L'oréal solo tenéis que subir una foto de un maquillaje de ojos a Twitter o Instagram con el hastag #soyunasuperstar y podréis ganarlo. ¡Animaos a subir fotitos y me etiquetáis que coja algo de inspiración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario