domingo, 14 de junio de 2015

Mixed Up Make Up Challenge

Hoy la cosa va de risa. No sé si habréis oído hablar del reto que está dando vueltas últimamente por Youtube, pero supongo que sí. Se trata del "Mixed Makeup Challenge", y básicamente consiste en tener dos montones con papelitos en los que escribiremos, en uno los productos que tenemos que utilizar, y en el segundo la zona a maquillar. Y aquí es cuando entra en juego el azar, te arriesgas a lo que salga. 
Tenía ya ganas de hacerlo así que hoy que he encontrado un hueco me he animado. Creo que de todos los retos que he visto, me ha tocado el peor jajaja Si os animáis a ver el vídeo ya entenderéis por qué digo esto, porque ¡el resultado es para no perdérselo! 
Espero que os guste tanto tanto como a mí el haberlo echo, me he divertido bastante, aunque también he pasado miedo jaja de no saber lo que me iba a toca, y no es para menos, porque peor creo que no he podido acabar... Ahí lo dejo.


¡Si os ha gustado el vídeo no olvidéis darle a like y suscribiros a mi canal para no perderos los próximos vídeos! Mil gracias a todas las personas que leéis el blog y le dedicáis tiempo a ver mis vídeos, espero que todo el esfuerzo e ilusión que pongo al hacerlo merezcan la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario