Beruby, ahorra dinero en tus compras

¿Quieres ganar dinero y llevarte comisión con tus compras? ¡Te lo cuento!

Aprovecho para escribir ahora, antes de quedarme sin acceso a Internet, y haciéndolo coincidir con época de rebajas y vacaciones, porque ambas cosas tienen mucho que ver con lo que vais a leer a continuación.

¿Qué es Beruby? 
Beruby es una página web de descuentos, promociones, cupones, comisiones, encuestas... mediante la que ganamos dinero por hacer nuestras compras.


¿Cómo funciona?
Primero hay que registrarse. Entrar en la página de Beruby y poner los datos necesarios para realizar el registro. Una vez que lo hayamos introducido, automáticamente la página nos mandará un email a nuestro correo para que verifiquemos nuestra cuenta. ¡Ya somos un usuario Beruby! A partir de este momento podemos empezar a ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero con Beruby?
Hay varias opciones para ganarnos un piquillo (¿no pensaréis que nos van a hacer millonarios, no?).
Una de ellas es sin necesidad de comprar, es decir, visitando enlaces a modo de publicidad, rellenando encuestas, descargando cupones descuento o utilizando cupones online...
La otra opción si incluye compra. ¿Cómo? Es muy simple. Cuando vayas a hacer tu compra, no vayas directamente a la página en cuestión. Entra primero en la página web de Beruby y busca la página en la que quieres comprar y accede desde ahí. La compra será la misma, pero el servidor ya tiene constancia de que has entrado desde Beruby, que es quien nos dará la comisión por la compra realizada. No tienes porqué limitarte a hacer una compra, también puedes reservar tus viajes desde ahí y mil cosas más. Beruby te dará una comisión diferentes según la tienda en la que compres (supongo que será según ellos tengan pactado).
Una vez que busquemos la tienda que queremos, pincharemos en ella y accederemos a su página oficial, pero ya quedará registrado que hemos accedido desde Beruby. Por ejemplo, una tienda que creo que os puede interesar bastante "KIKO MILANO" colabora con Beruby, y la comisión es la siguiente (el porcentaje que aparece en azul):


¿Cuánto tardo en cobrar mi dinero?
Los cupones descuento, el acceso a entrevistas o link tipo publicidad suelen cobrarse al instante. En cambio, si la opción es de compra, tarda un poquito más. Al cabo de uno o dos días aparecerá en nuestros movimientos, pero aún sin confirmar. El saldo se confirmará al cabo de uno o dos meses ¡Don't worry! Esto se debe a que ellos tienen que estar seguros y confirmar que no devuelves el pedido, lo anulas o hay algún tipo de error. Pero no creo que importe demasiado el tiempo que tarden en devolverte la comisión (siempre que no sea exagerado, que creo que no lo es), ya que tu ibas a gastarte ese dinero de todos modos, sólo que gracias a esta página se te devuelve parte de esa compra.

¿Como puedo disponer de ese dinero? 
Hay dos formas de solicitar ese dinero. La primera es mediante Paypal, que es la más recomendada. Esta opción permite retirar el dinero sea cual sea el importe. Y la segunda es mediante transferencia a tu cuenta bancaria, pero sólo sirve para importes superiores a los 30 euros. Supuestamente no cobran comisión por ello (no os lo puedo asegurar).


Hay veces en las que las cookies fallan y no nos asignan comisión, no sé a ciencia cierta el motivo. Pero si esto os pasase, podéis poner una reclamación ¡aunque tampoco perdemos nada!
¡Esta es toda la información que tengo sobre esta página! Espero que os haya resultado interesante lo que habéis leído y os llevéis comisión por todas las compritas que hagáis o viajes que reservéis.
Si sabéis algo más sobre esta página podéis dejarlo en comentarios para que ampliemos la información, está claro que no todos compraremos en las mismas tiendas, así que ¡toda información es poca! Mil gracias por leerme y felices vacaciones (para quien las tenga)!

No colaboro con esta página ni me están pagando por ello, simplemente quiero que ahorréis dinero igual que quiero hacerlo yo #ahorradoracompulsiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario