Mi Wishlist para el 2016

Aprovecho las fechas que vienen para cotillearos algunas de las cositas que tengo apuntadas en mi wishlist. Y espero que los Reyes Magos de Oriente tenga papel y boli para tomar nota... ejem.
He visto que muchas de vosotras ya tenéis las cosas más o menos claras y yo, bueno, pues... estoy en ello. ¡Es que lo quiero todo! Y claro, no puede ser. Como se dice en mi tierra "teta y sopa no cabe en la boca" o "¡qué parece que te ha hecho la boca un fraile!".
Para empezar (y no acabar nunca) me gustaría cambiar la ropa mi armario por completo. Últimamente estoy de que no, y no me gusta nada de lo que tengo y, como eso no es posible así porque sí, no paro de mirar opciones económicas para ir poquito a poco.

Algo que me encanta y nunca deja de gustarme son las camisas de cuadros. Me encanta en blanco-negro, aunque también en rojo-negro o azul-verde. 
Esta camisa es de la página web DRESSGAL, ronda los 5 euros y la podéis encontrar aquí


Siguiendo con ropa, de abrigo tengo poca cosa y muchos menos "arreglado". Así que me estoy fijando mucho en estos abrigos de tipo paño, que abriguen pero también se vean bonitos. Yo siempre suelo llevar una manga o un par de ellas y un chaquetón. Y ya cansa. 
Este también lo he visto en la misma página, su precio es de unos ocho dólares y lo podéis encontrar aquí.


Y con ropa podríamos seguir hasta que se me durmieran los dedos de tanto escribir y los ojos se me secasen de mirar a la pantalla. Pero no tenemos tanto tiempo, ni recursos, ni espacio...
A otra cosa mariposa, ¡zapatos! Me llamaréis loca, pero los que os traigo son totalmente de verano. Sandalias puras y duras. Llevo muchísimo tiempo queriendo unas sandalias que sean muy básicas y de color blando. Y el otro día las encontré (no sé lo que durarán) en la web online de Bershka (aquí); me parece que son un básico imprescindible. Pero con esto, como con todo, compras de todo menos lo que buscas.
Y al encontrarlas, vi a sus compañeras de catálogo. No me diréis que no son bonitas... Simples, sí, pero vistosas. Y mira que si yo me pongo a hacer memoria, no me recuerdo yo con nada de leopardo. Pero me encanta cuando se lo veo a alguien, relativamente. Estas las podéis encontrar aquí.
Ambas tienen un precio de 9,99 euros.


Y como os decía, todo de verano... Estas sandalias las vi el otro día en la página de JustFab y me encantan. Muy discretas y básicas. Para cualquier look, con unos jeans rotos, o un vestido, o falda... que sé yo ¡cualquier look! Y en el primer pedido se quedan súper bien de precio. Aquí los podéis encontrar.


En realidad, mi meta era la Naked Basic de Urban Decay, de venta en Sephora. Pero por más que lo pienso, la sigo viendo cara. Así que, buscando otras opciones, encontré esta de W7, que es un clon de los grandes, y la podéis encontrar en Primor. He leído buenas críticas sobre esta paleta, así que por el precio que tiene, merece la pena probarla. Esta vale 3,50 euros, y la de Urban Decay 27... No digo más, ¿no? Seguramente se venga a casa con alguna compañera de reparto. ¡Que levante la mano quien la haya probado!


He oído hablar tan sumamente bien de esta máscara de pestañas que estoy deseando probarla. Es la máscara de pestañas They're Real! de Benefit, supongo que ya todas sabéis de lo que os estoy hablando. De venta en Sephora. Ronda los 25 euros, pero yo me conformo con la mini-talla, que creo que oscila los 10 euros. Si veo que la mini-talla se me acaba y es tal y como la pintan... tendré que subir el peldaño e irme a por el tamaño normal. Sustituible por la Roller Lash, o compenetrable. 
Y ahora vienen las joyas de la corona. Aquí es donde los Reyes Magos deben empezar a apuntar. 

Hace poco le ví a una chica que ella utilizaba este maletín para guardar sus productos de maquillaje. Y es cierto que ya los había visto antes, pero no del todo este. Hay varias páginas en las que puedes encontrarlos similares, vendidos específicamente para maquillaje (aunque cada uno que le de el uso que quiera). Pero este, en concreto, lo podéis encontrar en Leroy Merlin. Sí, es un maletín que encontraremos en la sección de herramientas. Lo que más me ha gustado de él (que desconozco si lo tienen los demás) es que está provisto de unas pequeñas ranuras alrededor de los cajones que nos permiten organizarlo y dividirlo según nuestras necesidades. Es decir, los huecos no son fijos, nosotros podemos hacerlos más grandes o pequeños dependiendo del producto que queramos colocar en él. Su precio es de 41 euros, pero si aprovecháis alguna oferta (que normalmente hacen del 15% o así) os ahorraréis un poco.
Y para terminar mi lista de deseos (o, mejor dicho, mi resumen de ella), esta cámara Panasonic Lumix. Yo la he encontrado en MediaMarkt, pero supongo que se venderá en mil sitios más. Me encanta porque tiene algunos de los requisitos que yo quiero y otros que quiere mi marido. Y, como ambos le vamos a dar uso, es por la que más nos hemos decantado. Obviamente, yo preferiría una Canon D3300 (por decir alguna), pero soy muy conformista para según que cosas.


Y hasta aquí mi resumen de wishlist, y bastantes cosas más de las que ahora mismo no me acuerdo. Tendré que coger papel y bolígrafo yo también. Espero no haberos creado ansia, que esto suele pasar, que ya con la mía hay bastante. ¡No tenemos hartura! Y vosotras, ¿qué tenéis apuntado en vuestra lista? Enseñadme cositas que me refresque la memoria. 

"Culito veo, culito quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario