viernes, 27 de noviembre de 2015

Mis bases de maquillaje 2016

Tenía muchas ganas de enseñaros todas mis bases de maquillaje, por diferentes razones.
Primero, porque si yo hubiese leído más opiniones sobre algunas no estarían en mi tocador a día de hoy.
Segundo, porque estoy deseando regalárselas a alguien a quien les puedan ir mejor que a mí. Pero antes de eso quería que supieseis mi opinión sobre ellas.
Tercero, porque quiero quedarme con un par de bases o tres que sean mis favoritas e imprescindibles. Que se adapten lo más posible a mí y que cubran todas mis necesidades. Aunque primero tendré que encontrarlas...
Y, por último, la razón de las razones, es porque ahora soy mucho más consciente del cuidado que debemos darle a la piel y de las características y necesidades de la mía. Y tú, ¿conoces tu piel?


He querido hacer una prueba para ver qué de cierto hay en la propiedad "oil-free" de mis bases de maquillaje. Esta prueba consiste en aplicar las bases en un papel y dejarlas unos minutos para que éste absorba el aceite que los maquillajes puedan tener.
Tengo que deciros que esto lo hice después de grabar el vídeo y estoy muy sorprendida con el resultado. La foto es de aproximadamente 10 minutos después y, como podéis ver, sólo un par de ellas parecen estar realmente libres de aceite. ¡Juzgad vosotros mismos!


 Clear & matt, tono 02 y 03, de ESSENCE
Dream satiné fluido, tono Nude 21, de MAYBELLINE
All day mat foundation, tono 02 peach rose, de KIKO
BB cream, tono claro, de DELIPLUS
Match perfection, tono 200 soft beige, de RIMMEL LONDON
Fit me, tono 120, de MAYBELLINE
Anti-age de MAYBELLINE
ColorStay pieles mixtas/grasas, tono 220 natural beige, de REVLON

4 comentarios:

  1. Me parece un post super interesante, la verdad que no todo lo que nos venden es cierto y aquí está la prueba..
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego era consciente de que por mucho que digan "oil-free" cierta cantidad de aceite llevan, a nosotras que no nos la den... Pero al hacer la prueba me he quedado ¡muy sorprendida! Más de lo que imaginaba. Por eso me he "deshecho" de alguna de ellas, porque no me van nada bien o no me gusta el resultado o por "x". Ahora mismo estoy muy concienciada con mi piel y creo que lo estoy logrando porque cada día me la veo mejor, así que prefiero ahora mismo invertir en alguna base mejor. ¿Me recomiendas alguna?

      Gracias por tu comentario bonita, yo ya estoy por tu blog también :)
      ¡Un súper beso para ti!

      Eliminar
  2. Oye pues no se me habia ocurrido a ponerlos en un papel para saber los grasientos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena técnica, cada vez la veo más por las redes. Es una buena manera de comprobar el aceite que tienen y ¡oye! más de una sorpresa te llevas.

      Eliminar