Maquillaje ahumado fácil y rápido

,
¡Qué rápido pasa el tiempo! Y es que parece mentira que ya estemos en vísperas de Navidad, ¿no creéis?
Ahora es cuando empezamos a dejarnos la cabeza (aunque no todo el mundo), pensando en dónde comeremos, qué nos pondremos, cómo nos maquillaremos, etc, etc, etc.
Así que aquí, vuestra servidora, se ha puesto manos a la obra. No creo que pueda grabar todos los vídeos que me gustaría respecto a esta temática, pero los que haga, serán con toda mi ilusión navideña y amor para intentar ayudaros a resolver algunas de las preguntas.
En este caso os he grabado un tutorial de maquillaje, un smokey eyes, u ojos ahumados, según lo queráis leer. Me parecía bien empezar por aquí porque, aunque pueda parecer complicado, no lo es para nada. Tan sólo necesitáis un par de sombras y algo de tiempo para poder ponerlo en práctica. Además, creo que es idóneo para cualquier evento (cenas familiares, de empresa, fiestas...) y queda bien con cualquier outfit. Los labios podéis maquillarlos del color que queráis, siempre recordando que debemos guardar un equilibrio en nuestro rostro.
Y estas son todas las pautas que debéis saber antes de ver el vídeo ¡poca cosa! Confío en que lo disfrutéis y os guste muchísimo. ¡Nos vemos en el próximo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario