Mis regalos de Reyes y Cumpleaños 2016

Nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque no sé hasta qué punto es cierto cuando se trata de crear ansia viva. Que somos débiles, y lo sabemos. ¿Y por qué digo esto? Porque en la entrada de hoy os voy a enseñar lo que me han traído este año los Reyes Magos. Y diréis: "ya era hora...".  Y si, tenéis razón, para variar. Pero tengo mis motivos, aunque las excusas no sean lo mío.
Poco después del 6 de Enero, concretamente el día 9, es mi cumpleaños, así que decidí hacer una entrada conjunta de ambas cosas porque no daba para dos, básicamente. Ya sé que desde esa fecha hasta ahora ha llovido mucho (o debería haberlo hecho), pero en este caso se han juntado el hambre con las ganas de comer. El mayor impedimento ha sido la falta de tiempo, que he ido combatiendo dedicándole pequeños momentos para poder dar lugar a esta entrada que, podemos decir, está fabricada por fascículos, pero con muchísimo cariño y agradecimiento a los remitentes de los regalos. Así que, perdonadme por el retraso, pero la ocasión lo merecía. ¡Empecemos!

En primer lugar os enseño el Trípode Hama Star 05, de Mediamarkt. Tenía muchísmas ganas de tenerlo para poder grabar mejor los vídeos, porque no os podéis imaginar la que tenía que liar antes para poder tener el objetivo a una altura considerable. Además, también es muy útil para hacer fotos, sobre todo para el temporizador. Es el más pequeño dentro de esta marca (tenéis la medida en la foto), pero para mí es suficiente. Se pliega muchísimo por lo que es fácilmente transportable, tanto que cuando lo vi pensé: ¿no es demasiado pequeño? Pero no, engaña bastante. Y tiene un pequeño nivel para asegurarnos que tenemos la inclinación correcta y no tendremos un resultado torcido. Estoy encantada con él y le estoy dando un tute increíble.


Esta Mini paleta de SEPHORA es mi santo grial ahora mismo. Soy así, me conformo con poco. Y es que es el primer producto que tengo de la marca. Así que me hice una ilusión que no os podéis imaginar. Tal y como pone en su caja, está ideada para ser una "paleta para ir" y es que es perfecta para llevarla en el bolso/neceser y salvarnos de un apuro en caso de emergencia o retoque. De la mitad hacia la izquierda tiene tonos neutros ideales para la mañana y un labial rosado muy sutil; y el lado contrario, a la derecha, tiene un tono gris y negro para un look más marcado y un labial rojo. Aún no la he estrenado, ni siquiera swatcheado porque me da muchísima pena y aún no lo he necesitado, pero si que la llevo en el bolso porque cualquier momento es bueno para hacerlo. La parte central es un colorete en un tono rosado-marrón muy versátil que viene bien para ambos casos. Que puedo decir... ¡me encanta!


Algo típico pero que nunca falla, son los pañuelos. Y en este caso mucho menos porque tenía ganas de comprarme alguno y renovar los míos que tienen ya bastante tiempo y, aunque siguen estando bien, los tengo muy vistos. 
El de tonos neutros es de una tienda local, y me encanta porque combina bastante bien con mi ropa así que le estoy dando mucho uso. 
El de abajo es de ALE HOP, una tienda que yo ni conocía pero que tiene pinta de ser del estilo de TIGER. Pero eso es lo de menos. Venía doblado y cogido por una especie de pulsera de goma en la que se lee "lucha por lo que amas". Son detalles que muchos obviarán, pero que a mí me encantan. 
Con ambos pañuelos han acertado totalmente, aunque no tengan nada que ver el uno con el otro. Al ponértelos hacen bastante "bulto" que es como a mí me gusta que queden. 


No tiene sentido lo que voy a decir, pero llevo años queriendo esta chaqueta. Y no tiene sentido porque si tanto tiempo lleva en mi lista de deseos, ¿por qué no la he comprado antes? Y no, no tiene ni sentido ni respuesta. No lo sé, sinceramente. Por h o por b nunca lo he hecho, pero por fin la tengo conmigo. Lo bueno se hace esperar, dicen. Es una chaqueta de polipiel de color negro de Stradivarius. Me parece una prenda súper versátil, porque la puedes combinar con cualquier cosa, por muy básico que sea. Con el hecho de decir que desde el primer día que me la dieron me la estoy poniendo, lo digo todo. Además, abriga muchísimo. I love it.


Mi taza es otra de las cosas que quería renovar, así que esta me ha venido de perlas. Es una taza súper amorosa también de la tienda ALE HOP. Como podéis ver en la imagen, tiene serigrafiada una frase motivadora que viene genial leer cada mañana cuando desayunamos. Los pequeños detalles marcan la diferencia y crean grandes momentos. Y yo me siento afortunada por saber valorarlos.


Lo confieso, esto fue una coacción por mi parte. Lo necesitaba para transportar mi maquillaje y no pude perder la oportunidad. Este maletín de aluminio es de la marca Mirlans y lo compre en la página web Tu Maquillaje Online. Aunque es un regalo de cumpleaños, algunas ya lo habíais visto en mi Instagram, porque lo pedí en el Black Friday. Su precio es de unos 40 euros, pero con la oferta que había ese fin de semana se quedaba en la mitad ¡imposible no pecar! Si habéis seguido mi blog desde hace algún tiempo sabéis que subí una entrada en la que os contaba qué tenía en mi Lista de Deseos, y entre otras cosas, había un maletín de este estilo. En ese caso era de Leroy Merlin y el precio era el mismo que el de este sin oferta, así que preferí este, pero son primos hermanos. Está bastante bien de tamaño, me lo esperaba más pequeño, y es muy ligero, su peso final dependerá de todo lo que le metamos dentro. En la imagen inferior os muestro con más detalle su interior. Tiene muchas ranuras en cada apartado para que nosotros lo modifiquemos a nuestro gusto según lo que vayamos a meter y tengamos el espacio necesario para cada cosa. Estoy deseando rellenarlo, porque aún me hacen falta bastantes cosas, y llevarlo conmigo para presentárselo a mis clientas.


A falta de pan buenas son tortas. No es que fuese del todo necesario, pero yo quería unos focos para darle más luz a los vídeos. Los que yo había visto eran de Amazon, pero también bastante caros. Así que cuando vi que mi compañera de Los Secretos de Pandora compró este foco en Leroy Merlin, me lo pensé mejor. La calidad relación-precio es súper buena. Es un foco que viene con el trípode incluido de un material resistente. La altura se puede varia muchísimo, por lo que se adapta a tus necesidades bastante bien. Mi intención es usarlo tanto para los vídeos como para alumbrar las buenas veladas de barbacoas que pasamos en la azotea. Aunque no todo es bueno, y es que le encuentro el fallo de que la luz es demasiado amarilla y no queda del todo bien al grabar, pero eso ya lo me veía venir, así que no ha sido del todo una sorpresa. Y otro fallo, que bueno, este no es del foco en sí, si no más bien de su manipulación por parte de la empresa, es que venía roto. Pero de esto me di cuenta tarde, cuando ya tenía la bombilla abierta y colocada, así que pensé que no me lo descambiarían porque dirían que habría sido cosa mía, que ya conocemos el funcionamiento... En realidad no afecta a su funcionamiento, así que me aguanté.


Y para terminar, el sueño de mi vida cumplido. Toda mujer coqueta lo quiere y, aunque yo no lo sea del todo, también. Siempre he querido tener un tocador, sin tener en mente ninguno en concreto. El momento "OMG, quiero este" fue cuando cotilleando un poco la web de IKEA vi que habían rebajado el Tocador Hemnes a más de la mitad. Pasó de estar de 250 euros a 120. Ahí fue cuando me puse como loca pensando que me quedaría sin él, pero no. Mi Rey Mago se encargo de ello. Aquí esta, llenito de potingues alegrándome los días. Eso sí, perdonadme la calidad de la imagen, pero el fallo es que donde lo tengo colocado no tengo prácticamente luz natural. Si lo queréis aún estáis a tiempo, pregunté y estará a este precio hasta Julio de este año, momento en el que cambiarán de catálogo.


Gracias a todos, el mejor regalo es vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario