domingo, 18 de septiembre de 2016

Productos terminados Vol. 4


Otro día más por aquí y, como siempre, con muchas ganas. En este caso voy a dejaros con un vídeo de los últimos productos que he ido terminando desde que os subí el último de este tipo. Además de ganas, tenía la necesidad de grabaroslo porque tenía bastantes acumulados y ya no me cabían en la bolsa donde normalmente los guardo. Así que se juntan el hambre con las ganas de comer.

Para que no se os haga demasiado largo, he decidido divirlo en dos partes: la primera es la que os traigo hoy, en la que encontraréis productos de cabello y cuerpo y, una segunda, que veréis más adelante, aunque también la he dejado ya grabada, que será de productos cosméticos faciales y otros de maquillaje.

Espero que os guste que lo haya hecho de esta manera, y se haga mas ameno. También espero que sea de vuestro agrado la nueva imagen que tiene el blog, que aún está sin terminar, por cierto.
Os animo a que me dejéis en comentarios vuestra opinión sobre todo esto, para que yo pueda conocerla, y si habéis probado alguno de los productos que os menciono en el vídeo que tenéis a continuación ¡a ver si coincidimos!

¡Hasta la próxima!



P.D. He aquí un martinito, dulce mítico, para aquellos que os haya sonado a chino su mención en el vídeo. Que a mí no me gusta, pero tenía que haceros la comparación porque el olor es absolutamente el mismo que el del gel de baño de Ziaja de chocolate y naranja. ¡Igualito!


6 comentarios:

  1. Un post interesante, es bueno comentar los pros y los contras de distintos productos y adaptarte a los más óptimos para tu piel; no te puedes dejar influenciar por las marcas o por los precios; hay productos calidad-precio muy aceptables; no todo lo caro es lo mejor.
    Un saludo guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Sólo hay que ir probando hasta dar con lo que realmente nos vaya bien, pudiendo ser low-cost o de alta gama. No creo en absoluto que eso influya.
      Así que me encanta hacer este tipo de entradas, tanto como verlas y así poder tener una ligera idea. Porque igual que no podemos fiarnos de precio/marca, también tenemos que tener en cuenta que cada piel/persona somos un mundo.
      Pero ¡oye! yo intento poner mi granito de arena.

      Me alegra un montón que te hayas pasado por aquí y te resulta interesante mi post.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no sabes lo que me anima tu comentario! Es para gente como tú para la que invierto y dedico mi tiempo, dando un pedacito de mí y deseando hacerlo lo mejor posible. ❤️ ¡Es súper gratificante! Mil gracias.
      Acabo de pasearme por tu blog y hacerme fiel seguidora, me ha encantado todo tu contenido y el diseño es precioso. ¡Estamos hechas unas artistas! 😂

      Otro saludo para ti.

      Eliminar
  3. Me encanta el entusiasmo que derrochas así como la estética que ha adquirido el blog, ¡felicidades Rosa!

    En cuanto al contenido del mismo es interesante seguir descubriendo productos, como por ej ese champú de uso profesional, creo que muchas veces nos guiamos e influenciamos por el aroma que desprenden y es que hay que tener en cuenta que no solo estamos ante un simple producto (en este caso) de limpieza también un momento de intimidad que deberíamos disfrutar.

    Un saludo,
    https://azaharabeautycoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta leerte! Cada palabra que escribes derrocha dulzura, amabilidad y respeto. ❤
      Gracias por tal comentario, es cierto que voy viendo una leve mejoría y eso me anima a seguir adelante, haciéndolo cada vez con más ganas e ilusión.
      Intento que mi blog me refleje lo máximo posible. Y yo soy así, sencilla y práctica. Y así es como quiero que sea la estética. Que tengáis claro cuál es él contenido sin meter tanta paja. Directos al grano 😉
      Es cierto lo que comentas del champú. Y ya no sólo ese momento concreto, si no él aroma que te deja uno o un par de días después que, al menos a mí, ¡me encanta! Soy maniática de los olores 👃
      Un besazo 💋

      Eliminar