jueves, 22 de septiembre de 2016

Máscara de pestañas Unforgettable Waterproof de KIKO


Dejando de lado algunas máscaras de pestañas de las que he oído auténticas maravillas y que quiero probar, hoy voy a mostraros una de mis favoritísimas que si que he probado, repuesto y que seguiré utilizando hasta que la opinión que os voy a dar hoy cambie.

Se trata de la Máscara de Pestañas Unforgettable Waterproof de KIKO (7ml). Un "rímel" low cost (su precio ronda los 7 euros) que tiene una calidad, en mi opinión, excelente.  El hecho de que sea waterproof es algo importante para mí, porque es el producto estrella que yo elegiría si sólo pudiese llevar una cosa en mi neceser. Además, esto permite que la pestaña se quede mucho más fija y no se "caiga" tan rápidamente. Podemos utilizarla en cualquier ocasión y, no habría problema si tuviésemos contacto con agua, porque realmente no se retira fácilmente de esa manera. Es necesario un desmaquillante bifásico junto con un algodón para retirarlo; así es como yo lo hago y no he tenido problema alguno.

El goupillón (cepillo) como podéis ver en la siguiente imagen es curvo, y esto nos facilita que la pestaña quede más rizada. Además, también noto que aporta bastante volumen, a pesar de no estar enfocada a eso. Trabajándola bien no suele dejar grumos y apelmazarlas, y se seca rapidísimo, por lo que no nos mancharemos el párpado superior al parpadear. ¡Eso me gusta! Que después tenemos que estar limpiando errores con los famosos bastoncillos.


Ahora podéis aprovechar porque tenéis, tanto on-line como en tienda física, todas las máscaras de pestañas en promoción a un precio de 3'90 € (su precio habitual es de 7,20 €), que es bastante aceptable. La de Mercadona, por ejemplo, que es otra de mis favoritas, ronda los tres euros y medio también. Algún día os hablaré de ella, aunque prácticamente todas ya la conoceréis.

Quiero mostraros el resultado, para que lo podáis ver por vosotras mismas. Fija muchísimo la pestaña, tal cual la tengas, la deja. Yo primero utilizo un rizador de pestañas, no me puede faltar, porque me gusta que las pestañas se queden muy rizadas. Tengo que tener cuidado con este paso porque, como ya os digo, como se queden de rizadas, es como la máscara de pestañas me las deja fijadas.

Las imágenes van de arriba a abajo según he ido siguiendo mi rutina. En la primera foto no tengo aplicado absolutamente nada; en la segunda están rizadas con el rizador de pestañas (no me puede faltar); y en la tercera y cuarta, ya he aplicado una sola capa de la Máscara de Pestañas Unforgettable Waterproof, desde dos perspectivas diferentes. ¿Qué os ha parecido?


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tu publicación porque mañana iré corriendo a mi tienda Kiko más cercana para probar esta Máscara de pestañas. Ya he usado muchísimas y no acabo de encontrar la idónea para mi , esta es muy económica y la probaré.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado que un sólo producto tenga todo lo que nosotros buscamos, aún así, yo llevo usando esta máscara de pestañas durante algunos años y es una de mis favoritas. ¡Ve corriendo! La promoción según me dijeron en KIKO terminaba ahora a finales de mes. Hay que aprovechar ahora jiji

      ¡Un beso Elena! Gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar
  2. El mejor aliado para toda máscara, el apreciado rizador, marca un antes y un después en todo maquillaje. Destaco en tu post, ya que es una buena reflexión, que la máscara sea waterproof dado que no hay día que justo tras aplicarla estornude y lo fastidie jajaja.

    Un beso,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo jaja El día que no estornudas es porque ya se te ha ido la mano y te has manchado el párpado ya jaja Además, ahora con los buenos bifásicos que hay, no tenemos excusa para desmaquillarlos adecuadamente.

      Un beso Azahara ♥

      Eliminar