Compras de Make Up For Ever en Ventee Privee

,

A esta entrada es a la que me refería cuando escribí esta otra. Y como doy por hecho que ya la habéis leído y sabéis el procedimiento que hay que seguir para comprar en webs online privadas, no voy a repetir la explicación y paso directamente a enseñaros lo que compré en una de ellas.

En concreto, Vente Privée. Es la primera vez que compraba en esta página y estoy satisfecha con todo en general. Hacer el pedido es tan sencillo como añadir productos al carro, cumplen perfectamente los plazos de preparación, envío y entrega, con un seguimiento de nuestro paquete muy exhaustivo.
Ha sido bastante grande el ahorro del que me he podido beneficiar gracias a esta campaña y estaré pendiente por si salen algunas más por el estilo. ¡Os informaré a partir de ahora, por supuesto!

En este pedido me basé en comprar productos para mi kit profesional y lo que más necesitaba eran bases. Quería dos tonos diferentes de la misma base, uno claro y otro oscuro, para poder mezclarlos y llegar al tono ideal que necesite en cada momento pero, en este tema no he acertado demasiado, a no ser que tenga que maquillar a pieles muy oscuras 😭


En primer lugar, quería renovar la prebase que tenía porque no me gustaba demasiado y apenas la utilizaba. Había oído hablar bien de las prebases en general de MUFE y, cuando hice el pedido, sólo quedaba esta disponible. Me puse manos a la obra para ver que opinaba la red sobre ella y todo eran halagos, así que también la eché al carro. No he probado aún su eficacia, pero si puedo deciros que su tamaño me ha decepcionado porque es una especie de tamaño de viaje o algo así, y yo pensaba que sería su tamaño normal de venta. Fallo mío supongo porque no comparé la capacidad de ambos botes. De todas formas, es un producto que cunde mucho y de esta forma puedo terminarlo antes y sacar una conclusión para comprar el tamaño grande la próxima vez o no.


No estamos de suerte, para nada, porque tengo entendido que esta base la han descatalogado o está en proceso, y tiene unas críticas buenísimas. No entiendo esta decisión, supongo que la reformularán o le sacarán una sustituta. El caso es que como ya os dicho la quise comprar en un par de tonos y éste que os muestro aquí es el más "claro" que había disponible cuando hice la compra. Al llegarme, es cierto que sabía que no era el más claro que estaba a la venta, pero tampoco lo esperaba tan "oscuro". Tengo ganas de probarlo en mi piel translúcida para ver hasta que punto puede fundirse y disimular el tono difuminando muchísimo. Quizás se pierda luego un poco el color o al oxidarse lo empeoremos aún más. De todas formas, este tono me lo quedo si o si porque seguro que puede sacarle partido.

¿Alguna piel morena por la sala? Este tono, sin duda, es para ti. Este base es increíblemente oscura. No la esperaba tanto como es. Veré a ver como se comporta aplicando un par de gotas a la base anterior, o incluso a otras que tenga por casa y, según como sea el resultado, así haré. No sé si al ser tan oscura les dará un tono grisáceo o si quedará demasiado feo. Tengo que experimentar un poco y comentaros qué hago finalmente con ella. ¿Qué hacéis vosotros para conseguir el tono de base de maquillaje que se adapte a la perfección a vuestra piel? ¿Qué usos le daríais a esta base? ¡Porque yo aún no tengo ni idea!


Creo que con esta base es con la única que he acertado en el tono, porque realmente si es clara, y era lo que yo quería. Ya la he probado en mi piel y me queda perfecta. No es demasiado cubriente pero como es modulable esto lo podemos manejar a nuestro gusto. Lo que si hace es unificar perfectamente el tono de nuestra piel y deja un aspecto muy bonito. He visto que hay mucha gente a la que le gusta y maquilladoras que lo utilizan. No he llegado a probarla en fotografía para ver si blanquea o no pero, cuando lo haga, como siempre, os lo haré saber.

En su variante oscura no acerté para nada, porque es una base súper oscura y no creo que llegue a necesitarla. No estoy segura de si la venderé en algún mercadillo, de Facebook por ejemplo, o la dejaré para oscurecer la base clara anterior o mezclarla con otro tipo de base. No lo sé, tengo que experimentar diferentes posibilidades y ya os contaré qué tal. Si la veis en la foto, entenderéis de lo que estoy hablando.


Esto fue un poco capricho propio. Es verdad que siempre digo que estoy a poti-dieta pero, cuando lo digo, me refiero a comprar y acumular bases de maquillaje, polvos del mismo tono... Y ese tipo de cosas. Pero no a labiales o coloretes que si es verdad que aún hay tonos que me faltan y eso si que me gusta ir completándolo.
Mis coloretes casi siempre son anaranjados o rosados porque creo que son los que mejor me sientan y los utilizo casi a diario. Pero, cuando vi este tono, pensé: "Tiene que ser mío". Y quizás no me vaya bien, pero hasta que lo pruebe no lo sabré, así que decidí comprarlo porque estaba muy bien de precio en comparación con su precio normal.
Es un tono entre morado y rojizo precioso que aún no me he atrevido a probar pero que estoy deseando. Ya os enseñaré alguna fotito por Instagram cuando lo haga para que me deis vuestra opinión.


A este maletín llevo muchísimo tiempo teniéndole ganas, pero me parecía demasiado caro para ser lo que es en realidad. Me parece que está súper bien, que tiene la capacidad justa para todo lo que necesitas para maquillar y tenerlo todo a mano y a la vista. Si es verdad que puede ser un incordio a la hora de transportarlo cuando esté lleno (aún no lo he probado) pero, mi intención es comprar una trolley para cositas de peluqería y tener un kit mucho más completo así que, cuando lo tenga, lo coloco encima y las ruedas que hagan su trabajo y listo. Así seguro que será mucho más cómodo. Todavía no he probado a meterle dentro todo el arsenal, así que no puedo contaros mucho más. Cuando tenga un orden estrablecido dentro de él os haré una entrada específica enseñando como lo ordeno por si a alguna os puede servir de ayuda.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No están mal jiji Aunque aún tengo que probarlos todos ¡Gracias! 💕

      Eliminar