Simply Lovely Pepa de Alexandra Pereira

,

Supongo que no os estaré descubriendo nada nuevo si os hablo de Alexandra Pereira, la autora del blog Lovely Pepa, ¿verdad? No en mucho tiempo, esta chica se ha hecho súper famosa por estos y otros lares. Y no me extraña, porque su profesionalidad es indudable, y la calidad de sus fotos y posts envidiable.

En su web, se la describe así:
Aunque inicialmente todo apuntaba a que sería abogada, Alexandra Pereira tenía diferentes planes en mente. En 2009 comenzó Lovely Pepa, un espacio donde compartía pedacitos de su vida así como sus intereses. El peculiar gusto de Alexandra por la moda, fotografía y viajes la hicieron crecer hasta convertirse en toda una sensación en internet en su país (España). Hoy, Alexandra se ha convertido en una de las influencers más reconocidas a nivel mundial en lo que se refiere a moda y estilo de vida. Ha colaborado con incontables y prestigiosas firmas  del mundo de la moda. El mensaje que Alexandra ha lanzado a través de Lovely Pepa ha sido aplaudido tanto por su originalidad como por su carácter accesible. A través de los años, Alexandra nunca ha dejado de innovar e inspirar a otros a sentirse bien consigo mismos. Todo ello apunta al hecho de que continuará haciéndolo en un futuro próximo y que lo mejor está por llegar…
A lo largo de su carrera como bloguer, ha tenido la gran oportunidad de poder escribir dos libros, uno de los cuales vengo a mostraros hoy.

📖 Simply Lovely Pepa, la guía de estilo de Alexandra Pereira, es un libro que asegura tener todo lo que necesitamos saber para estar perfecta en cada ocasión.


Salió al mercado el 24 de Marzo de 2015, pero ha sido ahora cuando lo he comprado, que me he venido arriba buscando inspiración en libros de moda y belleza. Su precio era de 19'90 €, pero yo lo encontré, el ejemplar de tapa dura, por 5'95 € en Carrefour, aunque también lo he visto disponible en otros establecimientos.

Aunque lo encontré por casualidad el otro día, estoy súper contenta de haberlo comprado porque es cierto que es muy útil. Te ilustra muy bien cada outfit, te da consejos para combinar las prendas de maneras diferentes y, además, te incluye códigos QR que te permite ver otros looks si los escaneas 🔎

Como dato, también tiene al final una sección de sus lugares favoritos de Madrid y Barcelona pero a mí, por ejemplo, que soy de Córdoba, eso no me interesa demasiado.



A las chicas o chicos que os guste el tema de la moda o tengáis falta de inspiración os lo recomiendo un montón, por el precio que tiene, merece la pena tenerlo en nuestra colección de libros y echarle un vistazo si lo necesitamos en algún momento 👍

Mi intención es inspirarme en este libro y crear algunos looks con ropa similar y mostraros el resultado en próximas entradas. ¿Servirá realmente de ayuda utilizando prendas accesibles y/o que tengamos en nuestro armario? ¡Estad atentas, que lo comprobaremos! 📷 ¿Alguna lo tiene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario