sábado, 25 de marzo de 2017

Productos terminados Vol. 6


Como siempre os digo, mi intención es no comprar si no gastar todo lo que tengo. Así que os vais a hartar de ver productos vacíos durante un tiempo... 🙈

No voy a enrollarme mucho más porque ya sabéis de qué va el tema: yo os enseño productos que he podido probar durante algún tiempo, he conseguido terminar y os cuento que me han parecido para que sepáis si merece la pena comprarlos o no 🔎

Si los hauls son una de mis cosas favoritas, aunque creen ansia viva, las entregas de productos terminados son las que considero más útiles y necesarias puesto que, si los hemos acabado, quiere decir que los hemos estado usando por un tiempo y nuestra opinión es más fiable 👏 Aunque claro, esto siempre es tan subjetivo como que cada persona somos un mundo.



Pasta de dientes 3D White Luxe de Oral B

Un despilfarro en toda regla. El esmalte de mis dientes, por desgracia para mí, es muy amarillento. Y no, ni fumo ni bebo café. Así que pongo todas mis esperanzas en un producto como éste cuando se le da el bombo que se le da. Se supone que elimina el 95 % de las manchas en 5 días, y que notarás como tus dientes están más blancos. Pues no, no he notado absolutamente nada...
Poco más os puedo decir, es un producto "blanqueante" y no blanquea. ¿Conclusión? Ni lo miréis 💩



Champús de L'oréal Paris y Garnier

Los dos me han gustado, pero os lo recomiendo a personas con características diferentes.
El de Fructis, Nutri Repair Butter 3, está destinado a cabellos muy secos y dañados, y esto incluye a personas con la raíz también seca o no demasiado grasa. Cuando te estás lavando el pelo notas el pelo muy sedoso y parece que te vaya a aportar muchísima grasa, pero no lo hace. Cuando se seca, el pelo queda suelto y muy suave e hidratado. Utilizado junto con la mascarilla de la misma gama me está encantando.
En cambio, el de Elvive, Arcilla Extraordinaria, es recomendable para cabellos normales o con tendencia a engrasarse. Mientras te duchas te da la sensación de que te está resecando en exceso la raíz, incluso puede parecer que se está enredando mucho el pelo. Nada que ver, cuando lo secas el pelo queda súper suelto, con mucho movimiento y te dura limpio, mínimo, un día más de lo habitual sin resecar tampoco las puntas.



Discos de algodón desmaquillantes

No era yo mucho de utilizar discos de algodón. Era más de pasarme una toallita para retirar el exceso de maquillaje y ya directamente pasar a la rutina de limpieza en el lavabo. Ahora la cosa ha cambiado, al utilizar el desmaquillante bifásico y el agua micelar los necesito y es que me los "bebo".
Normalmente siempre compro los normales, los pequeños redonditos, pero he probado los grandes y son una pasada, me encantan y cunde muchísimo más todo el proceso.
No soy muy exigente con ellos y no me importa de que marca sea, pero si me gusta que tengan el acabado "cosido" en el borde y que no se despeluchen.
Estos son de la marca Ifa (los grandes) y de la marca Bonté (los pequeños). Con los dos repetiré porque me han gustado mucho y me pilla muy a mano comprarlos. Pero ya os digo que si voy a algún sitio donde los haya y los necesite, los hecho al carro, sin mirar la marca apenas.



Tiras limpia poros de Pond's

Estas tiras me gusta mucho y siempre repito, si no son con éstas es porque son de otra marca, pero la función es la misma. No os voy a hablar mucho sobre ellas porque sería repetirme. Mi opinión y la manera de usarlo lo tenéis todo en la entrada anterior que subí sobre productos para la limpieza y eliminación de puntos negros, que si no habéis leído aún os dejo por ➡️ aquí ⬅️



Mascarilla Fructis Hidra Liso 72 H de Garnier

Ya os enseñé en vídeos/entradas anteriores el champú de la misma línea y os comenté que me encanta utilizar los productos de Fructis, yo creo que casi todos desde hace bastantes años.
Es una mascarilla alisadora destinada a cabellos rebeldes y difíciles de manejar. No es mi caso porque yo tengo el pelo cual "lamido de vaca", es decir, súper lacio y sin gracia absolutamente ninguna. He probado mil productos para darle un poco de forma o, al menos, volumen, sin éxito. Así que como bien dicen: "Si no puedes con el enemigo, únete a él". Y eso he hecho. De todas formas me encantan por su olor y porque si es verdad que me ayudan con el encrespamiento y la electricidad del cabello.
Si alguna que tengáis el pelo con más dificultades que el mío lo habéis probado, contadme qué tal para que sepa como funciona en otro tipo de cabellos. ¡Gracias!



Productos de tratamiento sin aclarado para el cabello

Aquí hay una de cal y otra de arena. Voy a empezar de izquierda a derecha según el orden de la foto para que no nos hagamos un lío.
El Sérum Oro Líquido de Stylius, de Deliplus (Mercadona) me ha gustado mucho. Me lo regaló una amiga porque a ella le daba la sensación de que le daba mucha grasa en el pelo. No sé de qué forma lo usaría ella, pero a mí no me pasa. También es verdad que mis puntas son muy secas y que yo no me acerco para nada a la raíz. Notaba con él la punta algo más hidratada y el pelo un poco menos enredado.
En cambio, el Liso Keratina de Tresemmé, no me ha gustado en absoluto. Como os decía antes, que a mí un producto me alise el pelo no es ningún milagro, ya viene de fábrica. ¡Pero! También lo he probado en cabellos con mucha más forma, volumen y encrespamiento que el mío y tampoco he notado que haya conseguido nada del otro mundo. Quizás un poco más suave y nada más. Obviamente lo de 7 días liso... ni os lo creáis que es un cuento chino, seguro. No he llegado a estar una semana sin lavarme el pelo ni conozco a nadie que me lo haya confesado aún, pero tampoco le pondría muchas esperanzas.
Este si que tengo muchas ganas de reponerlo. El Uniq One de Revlon. Los productos para el cabello de esta marca me gusta muchísimo porque creo que tienen una calidad muy buena y unos beneficios para el cabello bastante reconocidos. Este lo tenéis también en su versión de coco (el bote es blanco), pero yo no lo he probado y no os puedo decir mucho más. He leído por ahí que la gente prefiere éste, versión original, al otro. Yo si repito lo haré con este que es el que me ha ido genial, me ha durado una barbaridad y su precio no es nada elevado, por lo que se amortiza si o si. Tiene un olor muy rico y yo lo utilizo tanto con el pelo húmedo como seco y después me peino el cabello. Os lo recomiendo muchísimo a las pocas que quedéis que aún no lo hayáis probado.



Cremas hidratantes y corporales (respectivamente)

Y os lo enuncio así porque la primera si que hidrata pero la segunda... "ni chicha ni limoná".
De la crema hiper hidratante de Vasenol poco tengo que deciros que no os haya dicho ya ❤️ La vais a ver seguramente en la mayoría de productos terminados porque en casa nos la "bebemos". Para tener una consistencia tan espesa se absorbe rapidísimo. No tienes que esperar demasiado para poder vestirte sin manchar la ropa. A la peque, con la piel atópica, es la que mejor le ha ido hasta el momento, descartando incluso Leti AT4 y otras cremas destinadas a eso. Yo seguiré reponiéndola hasta que note que a ella deja de irle bien (que espero que no pase). Hay otras variedades con más o menos hidratación dependiendo de las características que busquéis en una crema. Nosotras, por ejemplo, hemos probado la del bote verde y no ha funcionado.
La crema corporal Far Away Bella de Avon, no sirve para absolutamente nada. El olor es el mismo que el de la colonia, que no me gusta nada, por cierto. Y, para ser un producto destinado al cuerpo, no hidrata nada ni deja ninguna sensación agradable, al menos a mí. Tampoco he notado que el olor perdure demasiado, quizás porque te acostumbras rápido y dejas de olerlo. No estoy segura, pero no os la recomiendo. Yo por lo menos no la volveré a comprar.



Ampolla rescate un minuto de Pantene

¿Rescate? Sí, como el rescate bancario, que no sirve "pa' ná". Se venden en un pack de tres si no recuero mal por un precio aproximado de cinco euros. Pero no hace absolutamente nada, ni la primera, ni la tercera. Tengo la sensación de que han metido un poco de mascarilla en una ampolla y nos la quieren colar como si del Santo Grial estuviésemos hablando.
Que no la compréis, que puede que cuando la uses notes alguna leve mejoría en cuando a suavidad se refiere, pero cuando te lo vuelvas a lavar vas a tenerlo exactamente igual. ¿Reparar el daño de 6 meses en un minuto? ¡Eso quién se lo cree! Pues yo, que me las compré... Pero no, vosotras sois más listas y no lo vais a hacer 😝



Micro-peeling Rose Butter de Ziaja

Es un producto que está recomendado para pieles sensibles a partir de 30 años. Pero de ésto no debéis hacerle mucho caso, si vuestra piel es sensible, como la mía, os lo recomiendo. Es un exfoliante que, dentro de serlo, es muy respetuoso con la piel. Sus gránulo son muy pequeños y lo que más me gusta es que no se pierden al masajear. Tienes que aplicarlo con la piel húmeda y trabajarlo con movimientos circulares. Te deja la piel muy suave y limpia de impurezas y pieles muertas. Utilizándolo un par de veces en semana (no podemos abusar), notaremos que nuestra piel tendrá un mejor aspecto porque podrá oxigenarse mejor al no tener células acumuladas. Lo mejor de todo es su precio, que no sobrepasa los cinco euros, si mal no recuerdo. Ziaja es una marca que tiene muy buenos productos y sus precios son de lo más competitivos. Os animo a que lo probéis. A mí me encantará repetir cuando termine otros que tengo ahora mismo.



Base de maquillaje Le teint Accord Perfect de L'oréal

Es una base que me encanta. Decidí comprarla al ver una publicidad suya en una revista en la que te ponía los diferentes tonos para que tu comprobases cuál era el tuyo. Fui a probar el tester en Primor creo que fue y me gusto mucho. El tono que elegí fue el D3, que tiene un subtono amarillento. En la piel del rostros suelo tener bastantes rojeces, por lo que puede parecer que mi subtono sea el rosado, pero no. Si utilizo tonos rosados me veo muy mal aspecto porque mi cuello me lo veo más amarillento tirando a pálido.
Su textura es muy fluida pero fácil de trabajar. Tiene una cobertura muy considerable y deja un aspecto en la piel que me encanta, como si fuese de porcelana. No he notado que oxide mucho, me aguanta bastante en mi piel, cosa extraña, y me deja un aspecto de buena cara y piel saludable.
Su precio creo que ronda los 15 euros, no es de las bases más baratas que tiene la marca, pero merece mucho la pena.
Por ponerle una pega sería que el bote es de cristal y no puedo aprovechar el resto que le queda, aún habiendo quitado el dosificador me resulta imposible. Me ha durado mucho tiempo usándola casi a diario, así que vamos a perdonarle este pequeño fallo 😎


2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la pasta de dientes y al maquillaje de Lóreal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje de L'orèal te lo súper recomiendo pero no te gaste el dinero en la pasta de dientes jaja Aunque si lo haces, coméntame qué tal, por si lo mío es un caso aislado.

      ¡Besos!

      Eliminar