sábado, 18 de marzo de 2017

Cajitas hechas con amor para princesas


¡Hola princesas! Así es como quieren hacernos sentir desde la página web Hola Princesa. Únicas y cuidando hasta el más mínimo detalle, las cajas en las que nos embalan nuestros pedidos son exclusivas y están hechas con todo el cariño del mundo. El mismo que nos transmitió con su participación y presencia en Beauties Córdoba.


Además de ser la cajita todo un regalo en sí (os aseguro que me dio hasta pena abrirla...), porque nada más recibirla como que te da un chute de energía, en su interior podíamos encontrar cinco productos ¡a cuál de ellos más apetitoso! Son toda una novedad para mí, así que yo encantada de poder toquetear y probar algo nuevo.


Si queréis conseguir GRATIS una cajita como esta y los productos de la marca Sleek que contiene, sólo tenéis que hacer un pedido que supere los 20 euros de compra en la marca Sleek. Osease, que si haces un pedido de 20 € en adelante en productos de la marca Sleek, te llevas esta caja de regalo, valorada en otros veinte euros. Y date prisa si te interesa, porque sólo está disponible hasta fin de existencias. (Aprovecha también el código descuento que te vas a encontrar al final de este post).

Para saber los precios de manera individual y dónde conseguirlos, sólo tenéis que hacer click en las imágenes que vais a encontrar más abajo.


Delineador Black Glitter Sleek

Es un delineador de ojos bastante pigmentado de color negro con glitter. ¡Qué preciosidad! No sé hasta que punto será viable que lo utilicéis personas que tengáis los ojos sensibles (por el tema del brilli-brilli), pero a mí os puedo decir que no me ha dado ningún problema. Eso sí, no lo he probado aún en la línea de agua, pero en el párpado superior me ha ido genial. Y ese toque diferente que le da la purpurina queda súper bonito. Yo que soy una persona a la que se le suele "ir" bastante pronto el delineado, este delineador me ha aguantado muy bien y la duración me ha sorprendido. En la imagen podéis ver que es súper bonito y muy negro, así que no os voy a decir nada más jiji



Mini Seche Vite

Se trata de un top coat de secado ultra rápido para aplicar después de nuestros esmaltes. ¿Habéis escuchado eso de "el único momento en el que una mujer es débil es después de haberse esmaltado las uñas"? ¡Ahora sólo será un falso mito! Yo no puedo utilizarlo, y esto quiero que lo tengáis en cuenta aquellas que os encontréis en "estado de buena esperanza", porque no está indicado para mujeres embarazadas. No me preguntéis porqué, porque no lo recuerdo, pero ante la duda, me esperaré a hacerlo después. Lo que si he podido hacer es cotillearle la opinión a mis compañeras, para poder deciros algo más concreto. Y todas coinciden en lo mismo: "Es una pasada". Por lo visto es cierto que el esmalte se seca en cuestión de segundos, en menos de un minuto ya están totalmente secas y puedes volver a tu vida sin haber perdido tanto tiempo. ¡Qué ganas de probarlo!


True Color Lipstick de Sleek en el tono Loved Up

Un color precioso. Y quien diga lo contrario, miente. O seré yo, que soy aficionada a estos tonos llegando el buen tiempo. Un buen labial llamativo y hasta la expresión del rostro cambia.
En este caso la cajita contenía el tono Loved Up de la línea True Color de Sleek. Abajo podéis ver el swatch para apreciar lo bonito que es. No es mate ni la duración es muy alta, pero me gusta tanto que se lo perdono. Además, nos hemos centrado tanto en los acabados mate que hemos dejado de disfrutar del resto de labiales. Que eso, ¡que me encanta!



Clippy cup

Esta copa de silicona es una pasada. Había visto los cojines para que el esmalte se mantenga en cualquier superficie, pero hasta ahora no sabía nada del Clippy Cup. Además de ser una monada (a cada una nos tocó un color diferente), puedes poner el esmalte que quieras "patasarriba" y aún así se queda sujeto. Se coloca en un par de dedos a modo de anillo y así colocas encima el esmalte y te maquillas las uñas donde y cuando quieras. Voy a usarla cada vez que me maquille las uñas, porque estoy súper contenta con él.



Iluminador líquido en el tono Cuba de Sleek

¡Qué guay! Es el primer iluminador en formato líquido que tengo. El resto son en polvo y tampoco es que les de mucho uso jaja Como podéis ver en la foto de más abajo, queda muy sutil y precioso en mi piel tan clara. Tengo muchísimas ganas de probarlo en el rostro con un buen maquillaje y hacerlo destacar bastante. ¿Cómo utilizáis vosotras este tipo de producto? ¿Con qué lo aplicáis? Help me!




Aunque no estaba incluido en la caja, ella nos mencionó The Pink Mask, y me gustó mucho que lo hiciera porque nunca lo he probado pero si estoy harta de verlo por todos lados y me pica muchísimo la curiosidad. Así que me lo apunto para futuras compras, ya que de esmaltes voy servida, pero nadie mencionó que no me hiciesen falta "accesorios" jiji
Para las personas que aún no sepáis lo que es, se trata de una especia de silicona o algo por el estilo que se aplica alrededor de la uña, sobre la piel del dedo que la rodea, y se deja secar, lo que crea una película protectora. Una vez seco, aplicamos el esmalte que queramos sin miedo a salirnos, y después se retira la silicona llevándose con ella el esmalte que pudiese haber quedado fuera de la lámina. ¡Una pasada! ¿A qué si?

¡Sorpresa! Ahora nos ahorraremos un 10% en nuestros pedidos con el código que podéis ver en la imagen (#HOLADESCUENTO), y nos llegará a casa en una caja tan chula como la que yo os he enseñado. Bueno no ¡en otra mejor! Porque no hay dos cajas iguales, son todas personalizadas a mano por ellos. Unas personas encantadoras y emprendedoras con las que ha sido todo un placer contar y conocer. ¡Porque a todas nos gusta que nos hagan sentir como a una princesa!


2 comentarios:

  1. Que chulada todo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! A mí me ha encantado todo y la próxima compra será en esta página, se agradece tanto mimo y cuidado en cada pedido de manera individual 💋

      Eliminar