I Encuentro Beauty Blogger en Córdoba


Así eran recibidas todas nuestras invitadas a este momento tan especial, el I BEAUTIES CÓRDOBA, que fue organizado por 5 chicas con mucha ilusión y grandes expectativas, entre las que tengo la suerte de encontrarme y que tuvo lugar en Ágora, un centro gastronómico situado en Córdoba.

Desde aquí, mi blog, mi pequeño rincón, quiero agradecer enormemente a las marcas todo el apoyo recibido, y la acogida que hemos tenido. Os habéis portado mucho mejor de lo que nosotras esperábamos y espero que todo este esfuerzo tenga su recompensa, por ambas partes.
¡Mil gracias! De las de verdad.

En la entrada de hoy no voy a explayarme mucho porque voy a adjuntar muchísimas fotos para que podáis conocer más ilustradamente todo lo que pasó allí. Lo que vais a ver hoy, son todas las marcas que quisieron acompañarnos presencialmente para que conozcamos más de cerca la manera en la que trabajan y qué productos podemos encontrar si decidimos confiar en ellas. Además de estas, hay otras muchas que quisieron colaborar con nosotras de una u otra manera. Aquí podéis conocerlas todas.

Hola Princesa

La empresa Hola Princesa fue la encargada de romper el hielo y dar el pistoletazo de salida para que nuestro evento tomará un buen ritmo. Una persona emprendedora que decidió montar una empresa algo fuera de lo común, y darle un trato a todas sus clientas como verdaderas princesas. El cariño y el autoestima, además del respeto a los animales, son algunas de sus bases. Preparan los pedidos con el mayor cuidado posible y mimando hasta el último detalle.



Mama Zebra

Otra chica joven y emprendedora, creando sus propios productos respetuosos con los animales, y dejándolo claro con su nombre tan simpático, Mama Zebra, y su logo tan mono. No habló de lo que su marca puede ofrecernos y cómo llegó hasta el punto en el que se encuentra ahora su empresa. Viento en popa y a toda vela, ¿os habéis fijado que apareció nada más y nada menos que en el anterior número de la revista Glamour? ¡Enhorabuena!



Rosa Galán

Rosa Galán, una cordobesa con una imaginación de impacto y una indudable simpatía, montó un mueble con un montón de variedad de velas de la marca Yankee Candle. ¡No sabéis como olía el local! Además de ser súper bonito, nos dejó a todos fascinados con la variedad de olores y lo conseguidos que estaban. Pero no quedó ahí la cosa, y es que hay todo un arsenal de herramientas relacionados con las velas de los que no teníamos ni idea. De eso se encargó ella, de presentarnos a la marca y de explicarnos para que podíamos utilizarnos y como sacarles el máximo partido.



Uriage

Pilar, una chica encantadora, y con muchísimos conocimientos, fue la encargada de presentarnos a la marca Uriage. Muy famosa porque la concentración de sus aguas termales es muchísimo más alta que la de otras marcas que se suelen conocer más, sin saber este dato. Llegó al evento súper preparada, y con una presentación, nos resolvió todas nuestras dudas y nos comentó las diferencias que hay entra unas y otras. Además, nos dejó probar muchos de sus productos como podéis ver en las imágenes y, para rematar, nos obsequió con unos bolsos (que nos vinieron súper bien para poder llevar el resto de productos) y varias minitallas en su interior. ¡Gracias Pilar!



Masglo & Ego Professional

De la mano de Bellsur llegó Mª Ángeles, para presentarnos dos firmas con las que la empresa trabaja, Masglo y Ego Professional.
El primero, dedicado a la industria de esmaltes, con colores súper variados y que cambian cada temporada para ajustarse a la moda y nuestras necesidades. Además yo, por ejemplo, no sabía que también tenían una línea de semipermanentes y gel que duran mucho más que los normales, que ya de por sí son de larga duración.
El segundo, más encaminado al resto de productos de maquillaje. Nos enseñó varios productos y nos comentó como podemos sacarle el máximo partido a las cositas que cada una de las invitadas iba a recibir. Además, también colaboraron con otro sorteo.



Farmacía de la Espartería

Genoveva, licenciada de Farmacía de la Espartería, y especializada en dermocosmética, nos sorprendió a todos con sus consejos. Nos comentó cosas que no sabíamos sobre el cuidado de la piel y, además, nos dio un matiz de información sobre cuidados pediátricos que a muchas mamis que estábamos allí nos vino súper bien. También nos dejó bolsitas muy monas con varios productos en su interior. ¿Queréis saber cuáles era? Muy prontito los veréis.



Version Professional

Version Professional llegó con la casa a cuestas. Muy preparados y con ganas de darlo todo. El responsable de formación estuvo comentándonos muchas cosas interesantes sobre las marcas que comercializa y su manera de trabajar. A su vez, y como no querían perder el tiempo, Belén y Sandra, sus técnicos artísticos comenzaron a realizar un maquillaje para piel joven, del que podéis ver el antes y el después más abajo. Nos iban explicando los productos que utilizaban y la mejor manera de aplicarlos.
También colocaron un stand con toda la variedad de sus productos para que los conociéramos y trajeron un montón de productos para entregar a las invitadas.



Tricoval Cosméticos

Desde un pueblo cordobés se desplazó hasta el evento esta familia emprendedora y encantadora que, además de prestarnos una mano inocente para los sorteos, nos deleitó con una explicación muy buena para el cuidado del cabello y los productos que más tarde nos iba a regalar para que podamos probarlo en primera persona. ¡Mil gracias! Sois geniales y ojalá nos veamos muy prontito.



Nuestras BEAUTIES ❤️

Y, como no, agradecer también a todas y cada una de las invitadas por su presencia, que sin ellas tampoco habría sido posible. Esperamos de todo corazón que recordéis este momento de una manera especial y hayáis quedado satisfechas tanto con el resultado, la organización como con todos los regalitos que hemos podido conseguir para vosotras. ¡Nos vemos en la próxima!

5 comentarios:

  1. Que bien resumido todo! Fue genial el evento, yo aun sigo impactada con la implicación de las marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que tengo que comprarme un mueble... Jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por contar conmigo, me encantó la experiencia, pero sobre todo me encantó conoceros 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por venir bonita! Porque si todas aportamos un granito, algún día veremos una gran montaña 😉😘

      Eliminar