viernes, 17 de marzo de 2017

Marlène Grace


Todas las marcas que quisieron formar parte de este momento tan especial para nosotras nos sorprendieron por su gran colaboración y por el volumen de cosas con las que nos obsequiaron. Pero Marlène Grace no quiso quedarse ahí, sino que también quiso tener un detalle con todas vosotras, aquellas que nos veis o leéis cada vez que damos señales de vida por la red.
Todas las que os queráis beneficiar de esta promoción podéis hacerlo, tan sólo tenéis que utilizar el código de descuento que veis aquí arriba BLOGGERSCORDOBA, al finalizar vuestra compra et Voilá! un 20% de descuento se aplicará a vuestra cesta llena de productos. Además del precio tan asequible que ya de por sí tienen ¿No es genial?


Nos enviaron un sobre sorpresa para cada una de las invitadas y en él nos encontrábamos 4 productos diferentes. Aunque en la foto tan sólo veréis tres, me vais a perdonar, pero se me quedó olvidado el precioso esmalte que también venía. Pero no pasa nada, me vais a perdonar porque en cuanto lo estrene tendréis la foto en mi Instagram ¿a qué si? Y del resto... ¿queréis saber cuáles eran?

Barra de labios Casual Style tono 704 [aquí]. No tiene una pigmentación muy elevada, pero en el labio queda un tono rosado precioso y jugoso, que me parece genial porque me da un poco de rabia que todas las barras ahora se enfoquen al acabado mate ¡qué hartura!

Lápiz de ojos y labios. Este lápiz tiene un tono marrón con algo de destello dorado. Es de doble aplicación, porque se puede utilizar tanto en los ojos como en los labios. No es un color que me llame mucho la atención, pero eso me da mucha más curiosidad por saber como queda. En cuanto lo pruebe lo veréis por Instagram ¡cómo todo!

Corrector perfecting touch [aquí]. Me viene de perlas, no lo sabéis bien. Todos los correctores que tengo son en formato compacto y, aunque me gustan para tapar imperfecciones, no los recomiendo para la ojera, porque marcan muchísimo los pliegues. Ya tenía en mente comprar un corrector que tuviese una textura más líquida, así que voy a retrasar un poco este momento mientras pruebo este. Lo que si hubiese cambiado es el tono, a nosotras nos llegó el tono 02 y yo, al ser tan clarita de piel, quizás me hubiese venido mejor el más claro. Pero no es oscuro, así que aún así lo usaré.


Y por último os dejo con los swatches. El más claro es el labial, como os decía no tiene una alta pigmentación pero en el labio si que queda bonito. Y el más oscuro, por descarte, es el lápiz que podemos utilizar tanto en los ojos (donde no le encuentro mucho sentido) como en los labios. ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario