Nuevos pinceles de Kryolan para mi tocador


¡Emocionada estoy con mis nuevos amiguitos! Os presento a estos pinceles de la marca Kryolan a los que les tenía muchísimas ganas. Yo no utilizo muchas brochas de rostro y, aunque tengo que reponer, me voy apañando bien con las que tengo. Pero si es cierto que de ojos me gusta tener más variedad porque depende del resultado que quieras y los colores que utilices necesitas unos u otros.

La culpa de todo la tiene mi compi María (maquillatesola), que no es buena influencia porque sólo aumenta nuestra ansia viva.
Además de ser una profesional maquillando como la copa de un pino, ahora también distribuye en su estudio productos de Kryolan, que es una marca que me inspira mucha confianza porque tiene una calidad buenísima, y la conozco desde hace bastante tiempo.

Pues esto es lo que yo le encargué, como veis, todo para los ojos, excepto la borla, que si os fijáis tiene forma triangular y me parece muy curioso porque siempre estamos acostumbrados a verlas redondas, más grandes o más pequeñas.


Aquí os dejo la referencia de cada pincel para que sepáis con más exactitud cuales son. Y lo mejor, es que, incluso el más caro, no sobrepasa los siete euros ♥


Aunque tenéis mucha más variedad, tanto en acabado como en el tipo de pelo... Si queréis alguna cosita no dudéis en poneros en contacto con ella porque es un amor de persona y os atenderá encantada ¡prometido!



4 comentarios:

  1. La de iluminador me hace ojitos!! Que buenas compras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazle el encargo a María porque me ha encantado y no es nada cara. Como pruebes, repites, seguro jajaja :)

      Eliminar
  2. Que buena pinta estos pinceles!!! de la marca soy fiel al corrector salmón desde hace años
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen la pinta de lo que son ¡amor puro! Yo no los he probado porque creo que me moriré y seguiré sin gastar los de Stage Line, pero si he oído hablar muy bien de ellos.

      ¡Un besazo!

      Eliminar