Poseidon Victoria, Eau de Toilette for Woman

,

¡Qué ganas tenía de enseñaros mi nueva fragancia! No sé que me tiene más enamorada, si el olor o lo bonito que es el envase jaja Y si, creo que me estoy volviendo más "chominosa" con el tiempo...


Es una de las últimas colonias que ha sacado Instituto Español. No había probado nunca este tipo de productos de ellos, pero estoy encantada con la primera experiencia.
Es la que utilizo últimamente casi a diario, aunque intento controlarme porque quiero gastar otras que tengo desde hace mucho tiempo y que me gustan menos, pero que quiero quitar de
en medio cuanto antes.

 Cantidad: 75ml, en envase de cristal con pulverizador.
 Precio: sobre los 10 euros, depende de dónde se compre. También está disponible en packs con otra serie de productos.


Es dulce pero sin resultar empalagosa ni demasiado pesada. Soy malísima para describir olores, así que os dejo las notas olfativas que tiene para que os hagáis una idea vosotras mismas. Porque si os la tenéis que hacer con una descripción mía... ¡estáis perdidas!


¿Qué tipo de perfume/fragancia os gusta más a vosotras? Os confieso que yo para diario suelo utilizar colonia de bebé ¡me encanta!

4 comentarios:

  1. A mí me gustan las colonias dulcecitas! Me gusta bastante el frasco y la cajita, sobre todo el tono rosa! Además está muy bien de precio! Por cierto, no la conocía!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta te va a gustar seguro. Yo tampoco la conocía antes, pero ¡me ha encantado! Es una colonia que puedo utilizar a diario sin aborrecerla.

      💋

      Eliminar
  2. Me la apunto, no la conocía y viendo las notas tiene muchas de las que me gustan! Yo adoro los olores dulces y avainillados, creo que esta me gustaría ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, y por el precio que tiene merece la pena probarla.
      Muchas gracias bonita.

      ¡Bienvenida! Un beso ♥

      Eliminar