I NEED A VACATION kit ideal para viaje

,

El otro día estuve en Mercadona y me llamó la atención la protección solar facial en bruma de Delial (Garnier). A pesar de ser un bote pequeñito el precio no era de lo más económico (9,20 €) pero, vi que estaba al lado este set de viaje, que contiene dos productos más, por tan sólo 0,30 € más, así que me decanté por él. 

Tenía ganas de probar un producto de estas características, así que me pareció la oportunidad perfecta para hacerlo. Estoy muy concienciada con la protección de mi piel y debe ser
importante que lo tengamos en cuenta.


Estos tres productos son los que contenía el neceser (las gafas son "postureo" total):

    Bruma protección facial de fps 50, para pieles blancas y sensibles (75 ml).
    Crema protectora ultra hidratante de fps 30 (tamaño viaje).
    Crema protectora solar para pieles sensibles de fps 50 (tamaño viaje).

Me parece genial tener este tipo de productos en este tamaño para poder llevarlos en el bolso o cuando vayamos a la piscina/playa sin que ocupen un espacio exagerado y podamos reaplicarlos sin problema cada cierto tiempo.

Al neceser también le voy a dar mucho uso porque, al ser de plástico, me gusta guardar ahí los bikinis cuando están mojados para que no se moje el resto de cosas que llevemos en el bolso/mochila.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Las brumas se han puesto muy de moda porque puedes aplicarlas encima del maquillaje y seguir protegiendo la piel. Yo es la primera vez que la utilizo y me está encantado, ¿y a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario