Mis protectores solares 2017

,

Cada día estoy más concienciada con el cuidado de la piel ante la exposición solar y el daño que puede causar. Así que me enfoco mucho en protegerla lo mejor que puedo probando nuevos productos, en mi caso, de un factor bastante alto porque soy muy clarita de piel.

Además, he descubierto hace poco que la mayoría de protectores solares del mercado contienen un ingrediente en su composición que nos provoca fotosensibilidad al Sol, llamado Octocrileno. Incomprensible, ¿verdad? A mí de por sí ya me reacciona la piel en algunas ocasiones ante el hecho de exponerme al Sol y las altas temperaturas, así que imaginaos si eso fuese en aumento. Ahora lo he incluido en mi lista de requisitos a la hora de comprar un nuevo protector solar y siempre me fijo en la lista de ingredientes por si lo contiene que, de hecho, cuando está suele ser entre los principales.

¿Queréis saber qué protectores solares he estado usando hasta el momento y también
las últimas adquisiciones? ¡Quédate a ver el vídeo!


Y, como resumen, un ranking de tres posiciones, tanto con los mejores como los peores en mi opinión.

Fotoprotector Fusion Water de Isdin 
Primer puesto, no digo más. Me ha súper-mega-hiper encantado. Desde que me lo recomendaron lo quería y por suerte poco después me lo regalaron y cuando se acabe, que será dentro de mucho porque cunde un montón, volveré a comprarlo sin duda. Varias de las que lo vistéis en mi Instagram me dejásteis un comentario diciéndome que también lo utilizábais y os iba genial. Pues tengo que daros la razón. Es bastante líquido por lo que se extiende súper bien y se absorbe enseguida sin dejar ningún residuo y con la piel muy suave y confortable. Recomendadísimo.


Anthelios dermo-pediatrics de La Roche-Posay 
El mejor valorado del año pasado y entiendo el por qué perfectamente. Lo utilizo tanto para mí (por el embarazo) como por la peque de la casa, y nos va genial. La textura es consistente sin llegar a ser demasiado espesa. Se extiende muy bien y es bastante resistente al agua. A las mamis que estéis por la sala os lo recomiendo mucho.


Spray protector Protech de Denenes  
Vámonos al lado opuesto de la balanza. Por favor, si véis este protector y estáis tentadas a comprarlo, no lo hagáis. Es muy líquido, cosa que no me molesta demasiado. Se extiende bien y cunde mucho. Pero no resiste al agua PARA NADA, a pesar de ser una función que promete cumplir. Lo apliques en el momento que lo apliques (ya sea cinco minutos o dos horas antes), al entrar en contacto con el agua chorrea toda la protección y se ve perfectamente las gotas blancas. Hay que tener mucho cuidado con esto porque, si lo aplicamos en el rostro, puede entrar en los ojos y escuece bastante. Además, como no, contiene octocrileno. No os lo recomiendo.


¡Contadme! ¿Qué protectores solares utilizáis vosotr@s? ¿Me recomendáis probar alguno nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario