domingo, 23 de julio de 2017

Blogger's Sundays 1


¡Bienvenidas a la primera entrega de Blogger's Sundays! Estoy encantada con la acogida que ha tenido esta iniciativa y me anima a darlo todo y prepararla lo mejor posible. Aunque casi no doy a basto con la cantidad de contenido que subís, es algo que me está apasionando.

Os sigo a muchísimas de vosotras (no queráis ver mi lista de lectura...) y todas tenéis puntos de vista muy interesantes que mostrar y espero que os guste aparecer por aquí y veáis vuestro gran trabajo un poquito más recompensado, desde mi humilde aportación.

En principio esta entrada se la iba a dedicar solamente a cuatro post semanales para que no se hiciese demasiado larga, pero no creo que sea suficiente ¡y eso es bueno! Así que he pensado que el número variará en función de lo que haya leído esa semana. ¿Qué os parece? ¡Empezamos!



Muchos carteles con frases bonitas más plantillas editables y fondos acuarela gratis


Montse González, su autora, se ha dado el trabajazo de crear esta semana unos carteles súper bonitos con frases inspiradoras y con fondos de acuarela que están tan de moda ahora. No contenta con eso, nos permite descargarlos y, para rizar el rizo, nos da las explicaciones necesarias para que nosotros mismo podamos editarlo y ponerle otras frases diferentes.

Si os pasáis a verlos, veréis que os van a encantar y que, con solo verlos, os van a transmitir un buen rollo increíble. Yo creo que le pediré prestado alguno que otro, tal y como están, y los pondré en mi rinconcito para leerlo todos los días y venirme arriba.



Locurón: descuento de 30 € en Privalia

Resultado de imagen de contando mis cositas

Mari Peich normalmente nos trae muchísimos descuentos, cosas gratis, chollos... Si buscas "regalos revistas del mes X" seguramente su blog te salga posicionado como uno de los primeros en los resultados de búsqueda.

Esta semana me ha parecido interesante compartir con vosotros el descuentazo de 30 € por compras superiores a 50. En su blog tenéis todos los pasos que tenéis que seguir para poder aprovecharlo. Yo no necesito nada de las campañas que hay actualmente, pero quizás vosotras sí y por eso quiero que lo tengáis en cuenta. 


Spa en casa. Cómo me organizo una tarde de cuidados

portada

Comparto con vosotras la rutina que tiene Noelia para cuidarse y dedicarse al menos un momento para ella a la semana, o un día o ¡lo que haga falta! El caso es que os comparto su post de esta semana porque comparto con ella la idea de buscar un hueco en el que mimarnos y alejarnos de la rutina y de las responsabilidades que todas tenemos diariamente. Como una excusa para darnos a nosotras mismas un plus de energía. No me diréis que no es necesario...


Para tu bebe


Será que estoy muy tierna con el final del embarazo, pero el post de Olga de esta semana me ha encantado. He podido comprobar que tiene unas manos e imaginación increíbles y sobre todo muy buen gusto. Tenía que preparar unos regalitos para unos bebés y se ha puesto manos a la obra para hacerlo de manera original y con un extra de cariño.

Para muestra, un botón. Podéis ver los chupeteros tan bonitos de la imagen, pero en su blog tiene más cositas. ¡Seguro que a las mamis como yo se os cae la baba!


A pesar del calor, aprovecha las rebajas para conseguir básicos de invierno a buen precio


Quería incluir algo también de moda, porque quiero que esta sección sea un poco popurrí en la que todas podáis encontrar algo interesante y no cerrar el círculo a nada en concreto. Así que me ha parecido buena idea compartir con vosotros la entrada de Andrea, aprovechando que aún estamos de rebajas, en la que nos da unos trucos para no caer en la compra compulsiva. Yo comparto el punto de vista que ella tiene respecto a esto, comprar prendas de otras temporadas (verano-invierno).


Maquillaje low cost W7 y sorteo


Y por si queréis probar suerte esta semana, os dejo el post de Sandra en el que, además de darnos su opinión sobre esta conocida marca de maquillaje a un precio casi irrisorio, incluye un sorteo. A ver si podéis ser una de las afortunadas. Yo por si acaso os doy el chivatazo.


¡Vamos a ser papás!


Y como a mí todo lo que sea celebrar la natividad me encanta, quería hacer mención especial a Iria, de Rocco en mi sofá, que esta semana nos ha dado la gran noticia de que va a ser mamá.

Solamente quería darte desde aquí mi enhorabuena, que disfrutes de esta etapa que es preciosa. Y a vosotras deciros que estéis pendientes de su blog porque sus manualidades son chulísimas y seguro que nos sorprende con cosas súper bonitas para la habitación de su bebé y que nosotras podemos poner en práctica para las nuestras.


¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, eres un sol.
    Ya te dije que me parecía una sección muy interesante y lo confirmo, hay compis a las que sigo y leo, pero me descubres alguna que se me había pasado y eso es genial.
    Un beso y feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo que tu llevas por estos lares... ¡me extraña que pueda descubrirte a alguien! Así que me lo tomo como un halago jaja

      Feliz Domingo ♥

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en tus destacados de la semana. Me hace mucha ilusión. La verdad es que me parece una sección muy interesante donde nos descubrirás muchas cositas nuevas y recordaras otras que ya conocíamos.

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Pues claro que sí, tu trabajo me ha encantado y me apetecía compartirlo. Tienes unas manos de oro y una imaginación increíble.

      Gracias a ti

      Eliminar
  3. Holi Rosa!
    Que maravilla me hayas incluido en este Bloggers Sundays, más porque es el primero de muchos más 😊
    Ahora que lo pienso me está haciendo mucha falta una rutina de cuidados, por lo que los consejos de Noelia me vendrán genial. Los carteles son todos tuyos, bueno de todas jeje! Para eso son para compartirlos y llenarse de una buena onda 😉
    Un gozo para mi que los uses...
    Te mando un abrazo fuerte, fuerte y por aquí nos estaremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que sea el primero de muchos y que todas quedéis contentas con cada uno de ellos y os sirvan de ayuda.

      Un besazo

      Eliminar