viernes, 14 de julio de 2017

Nos preparamos para el hospital: Neceser


¡Estamos de estreno! No sabéis la ilusión con la que escribo este post y con la que he preparado todo el material. Y es que no paro de mirar las imágenes y me parece todo tan bonito... Es como si el tiempo se parara unos segundos y me dejase apreciar lo maravillosa que es la vida.

Dejando a un lado la parte en la que las hormonas se me revolucionan y me pongo ñoña con el asunto, os comento que me gustaría, con esta entrada, empezar un apartado en el blog/canal en el que hablemos, bajo mi experiencia como mamá joven, de temas relacionados con la familia, la maternidad, los bebés... ¿Qué os parece?

Aprovechando que la fecha probable de parto está muy cerca quiero enseñaros lo que me llevo al hospital en este momento tan importante para mi y mi familia. Sólo he preparado un neceser y un bolso/maleta, en los que llevo tanto las cosas del bebé como las mías. Lo que vais a ver hoy son los productos de aseo que he metido en el neceser.


Cómo podéis ver el neceser en sí es bastante grande y tiene diferentes compartimentos. En la parte de fuera tiene cuatro bolsillos independientes que están genial pero echo en falta que tengan algún tipo de cierre. Aún así, he aprovechado para meter en ellos cosas que son de menos importancia y que no son frágiles, por los golpes y viajes que pueda sufrir.

Aquí podéis ver con más detalle todo lo que he metido en esta sección del neceser.


El tamaño como podéis ver es enorme. He estado pensándome hasta última hora si me quedaba con él o no porque no me parece lo suficientemente barato ni que tenga la rebaja del siglo. Pero como bien me dijo mi hermana, son cosas que se agotan enseguida en esta época y, hasta la fecha, no he visto ninguno que me guste más ni que me de mejor el apaño, porque me cabe absolutamente todo, tanto mío como del bebé.

En las fotos veis el gran compartimento que tiene en el interior. Es uno entero, no tiene divisiones. Lo único que si se diferencia es un bolsillo de rejilla en uno de los lados con cierre de cremallera, estupendo para meter cosas más pequeñas o que no queremos tener más controladas.


Y toooooodo esto es lo que tengo dentro de este gran espacio. Soy consciente de que la mayoría ni siquiera lo utilizaré, pero prefiero pecar de exagerada que quedarme corta. El mayor problema, como os digo en el vídeo, es que tenga que traerlo todo de vuelta a casa. Lo único que me falta por meter son las cremas para el rostro, que como lo utilizo a diario aún está en el baño. ¡Seguro que a última hora con las prisas y los nervios se me olvidan!

6 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Muchísima suerte y ánimos, me encanta tu idea de entradas especiales con experiencias como mamá joven!! Qué ganas... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ya sólo queda esperar a que venga cuando ella quiera jiji
      Me alegra que te parezca buena idea, espero poder aportar mi granito de arena ante la incertidumbre que siempre crea ser mami cuando aún no lo eres.

      ¡Besos! 💋

      Eliminar
  2. Te haré una recomendación aunque posiblemente ya lo haya hecho tu matrona, Epixelle, es un gel para cuidar las zonas íntimas en caso de que te realicen episiotomía.

    Me has recordado cuando preparé mi bolsa, jajaja, como se pasa de rápido el tiempo y es cierto que después no usas ni la mitad de cosas, pero oye, la calma que da llevarlo es lo
    importante. Si vas por la SS no vas a necesitar pañales ni compresas, al menos en Castilla y León.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que no me lo habían comentado, espero no tener que necesitarlo y ahorrarme la episotomía... pero si se diese el caso lo voy a dejar apuntado.

      Sí, el tiempo se pasa demasiado rápido, al principio del embarazo parece que es un momento que no va a llegar nunca, pero ahora miras atrás y te das cuenta de que ha pasado volado.

      Sí, voy por la S.S., ya sé que seguramente ni lo utilice, pero por si acaso me ha parecido bien echarlo.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Muy chulo tu neceser. Veo que vas bien preparada, no te falta nada. Haces bien en tednerlo preparado, yo hice igual, me lo prepare con tiempo, pues si no con las prisas y lso nervios de ultima hora una se deja lo mas importante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he echado de sobra, pero así me curo en salud. Es lo mejor tenerlo preparado, ya son 38 semanas y en cuanto quiera venir no habrá tiempo de mucho siendo la segunda. Además, aún tengo cosas que preparar y que meter de última hora que no puedes meter antes y, si lo dejo todo para última hora, me dejo más de la mitad atrás seguro.

      Eliminar