domingo, 20 de agosto de 2017

Blogger's Sundays 3


¡Hola de nuevo! Antes que nada, disculparme por la ausencia de estos días, pero tiempo precisamente no me sobra últimamente. Ya hemos ampliado la familia y estamos aún adaptándonos a las nuevas situaciones.

Tenía algunos post preparados para no dejaros sin contenido, pero tengo mi planning bastante cuadrado por fechas y quiero ceñirme a él para no volverme loca. Lo que no me ha dado tiempo a planear han sido los vídeos del canal, por eso ahí vamos a tener que esperar un poco...

Como cada semana os traigo los post más interesantes en mi opinión de la semana pasada. No he estado desaparecida del todo porque os he seguido leyendo y, cuando he podido, comentando en vuestros blogs. Eso sí, a ratitos jiji ¿Os quedáis a ver los que he seleccionado?



¡3º Sorteo del 6º aniversario del blog: Sesderma! (2 ganadores)


Joanna está de aniversario en su blog, cumple nada más y nada menos que 6 años de publicaciones y dedicación y quiere celebrarlo con una serie de sorteos, a cual más suculento.
Me parece interesante compartir con vosotros los sorteos que publiquen los blogs que sigo esa semana, por si a alguna os interesa participar y, quien sabe, si ser parte de los afortunados. No quiero que dejéis pasar este tipo de oportunidades.



Mis brochas esenciales para el rostro


Otro de los posts que me parecen muy interesantes son en los que mostráis vuestros esenciales. En este caso, Ro, nos enseña cuáles son las brochas sin las que ella no podría maquillar su rostro. Quizás en este tipo de entradas encontremos las demás algo nuevo de lo que enamorarnos.



Favoritos de mitad de año (y un poquito más)


Me ha resultado muy curioso ver una entrada que se refiera a favoritos semestrales. Estamos acostumbrados a verlos mensuales y, aunque yo intento hacer contenido de este tipo, nunca lo consigo. No tengo favoritos como tal, utilizo cada día lo que me apetece o cosas que quiero ir gastando sin tener nada a lo que ser fiel día tras día. Debo ser una rara, no sé.
En este caso, Nicole, nos enseña sus productos estrella de este primer semestre del año.



Cosmética: en qué gastar, en qué ahorrar


El contenido que podéis encontrar en el blog de normalmente es de lo más interesante. En este caso, ella opina sobre las cosas en las que cree que debemos invertir un poco más de dinero y, por el contrario, en lo que nos aconseja no desperdiciar ni un céntimo. ¿Pensaréis igual que ella?



Sorteo cumpleblog: un año de Momentos de Evasión


Y como no, aunque de un doblete se trate, Alicia también está de aniversario y quiere celebrarlo con un sorteo. Así que de igual manera tenía que aparecer por aquí por si os apetece participar.




Mis labiales más recurridos para diario


¿Véis? Otro de esenciales jaja Y además, en esta ocasión, coincido casi al cien por cien con Natalia. Los tonos que nos enseña como sus "salvavidas" podrían ser perfectamente los míos. Tonos nude y algunos un poco más subidos a los que puedes recurrir incluso el día que más prisa tienes sin necesidad de estar perfilando tres horas el labio para que acabe estando visible.



Tag del verano


Me ha parecido interesante compartir con vosotras el TAG que ha realizado Myriam para que respondamos también las que queramos la misma serie de preguntas (o si tenéis alguna mejor, incluirla) para así poder conocernos un poco más entre todas y desvirtualizarnos algo más. ¡Seguro que tenemos muchísimas cosas en común! ¿Os animáis?


¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. no sabes la ilusión que me da aparecer en estos post. Eres un encanto. Por cierto me voy directa a leer a mis compañeras. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Cualquier post que yo lea es susceptible de salir aquí jaja

      Eliminar
  2. K ilusion!!!! Muchas gracias por la recomendacion (me pongo colorada) y gracias por el resto de post recomendados,ahora mismo los voy a leer. Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay que darlas! A ti por compartir con todas nosotras tus inquietudes 😉

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por considerar mi post! :) este año decidí hacer favoritos semestrales, ya que mes a mes encuentro que es muy complicado encontrar algo que se repita y siempre intento rotar mi maquillaje para ocuparlo todo.

    Reitero las gracias por leerme y recomendarme! Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por compartirlos con nosotras! Y darme la idea de hacerlos de este modo, porque yo tampoco encuentro favoritos mensuales que poder mostrar 😉

      Eliminar