miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fluid Velvet Mat Lipstick de Deborah Milano


Uno de los productos que más furor causó en el evento Beauties Córdoba fueron estos labiales en formato líquido de Deborah Milano. Y es que no me digáis que no son bonitos. Yo cuando los vi quería quedarme con uno de cada ¡qué ansias! Y aunque se que era imposible, me conformo con los tres que tengo que son tres amores.

Son labiales en formato líquido y de acabado mate. Son cómodos de llevar, se asientan rápido en el labio y no lo resecan. Tienen bastante cobertura, con una pasada es suficiente y de duración no están nada mal, aunque cuando comes o bebes se va yendo pero de manera progresiva.

Una cosa que si que me ha llamado mucho la atención, es que los tonos 01, 02 y 03, tienen unos ingredientes diferentes al resto.

No especifica la cantidad.
Precio: 7,95 € 


Son todos los tonos tan bonitos que yo quería que me tocase uno de cada ¡qué ansias! Y aunque eso no era posible, me conformo con los tres que tengo que me requeteencantan. Son los tres tonos que véis en la siguiente imagen.


Y aquí tenéis los swatches para que podáis apreciarlos mejor. ¡Son tan bonitos! Les doy mucho uso, aunque cuando más me apetecen es en Otoño, por las tonalidades marrones.

4 comentarios:

  1. Adoro este tipo de labiales. Los mate son mis grandes favoritos, y los tonos que muestras son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los tonos son preciosos! Y aunque son unos labiales bastante buenos, los hay mejores. Yo no caso muy bien con este formato porque siempre me dejo los labios fatal jaja

      Eliminar
  2. Yo tengo el tono 05 y me encanta. Como todos, se van un poco al comer y eso. Pero lo importante es que admita bien el retoque. Estoy muy contenta con el tono 05, aunque no entiendo bien por que siempre pasa eso con las formulaciones de los labiales líquidos maten. un saludo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita ♥ Todos los tonos en general que sacaron son muy bonitos, yo estoy muy contenta con los tres que tengo, pero no es mi formato favorito, prefiero la barra de toda la vida.

      Eliminar