sábado, 14 de octubre de 2017

Chocolate Bar de Too Faced


Si preguntas a alguien por una paleta de sombras básica con tonos neutros y que te dé algo de juego, no dudo para nada que te recomienden Chocolate Bar de Too Faced. Es lo que me ha pasado a mí, necesitaba una con estas características para incluir en mi maletín de maquillaje y todo el mundo me la describía como imprescindible.

La podéis encontrar en Sephora, o stand del Corte Inglés y, aunque no es una paleta precisamente low cost, si nos paramos a dividir el precio entre todas las sombras que trae, quizás nos estamos gastando más en marcas más económicas que en éstas.


Tiene una presentación súper bonita, imitando a una tableta de chocolate. Y la cosa no queda ahí, si no que cuando la abres... ¡huele a chocolate! Y no, no es una broma, huele increíblemente bien y, aunque esto no es algo que pueda aseguraros aún, se dice por ahí que el olor no se pierde con el tiempo. Prohibido maquillarse con ella cuando se tenga hambre 😋


Está compuesta por un total de 16 sombras: seis mates y el resto satinadas o incluso brillantes (en su mayoría neutras y cálidas). Muchas personas echan en falta que incluya una sombra negra, a mí por el contrario, me parece todo un acierto, ya que es un color que podemos encontrar en cualquier marca y tenemos mucha variedad para elegir.


Mis sombras favoritas sin duda son Black Forest Truffle, Amaretto y Marzipan. Son muy parecidas, aunque unas más intensas que otras, pero las tres tienen brillo y son, en mi opinión, especiales.


Aquí tenéis los swatches para que podáis verlas mejor. Soy toda una novata en fotografiar este tipo de cosas, así que me vais a perdonar la mediocridad de las fotos, ¿a qué si? Al menos, si que podéis apreciar la increíble pigmentación que tienen todas con tan sólo una pasada.


Y, por último, estos son los nombres de todas las sombras que contiene esta preciosa paleta. ¿Os habéis enamorado ya?


Si queréis ver los looks de maquillaje que voy haciendo con ella, no os perdáis mi canal de Youtube.

8 comentarios:

  1. a mime gustaron las fotos y las sombras son hermosas
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo creo que las fotos son muy mejorables, pero poco a poco iré acostumbrándome y aprendiendo a hacerlas mejor.

      Un besote

      Eliminar
  2. Anónimo15/10/17

    Yo quiero maquillaje ya!!!

    ResponderEliminar
  3. ES una paleta preciosa. Yo no la tengo pero me encanta siempre que la veo.
    Te han salido unos swatches estupendos.
    Haznos un look con ella!!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo estará en el canal mi primer look con ella ¡no te lo pierdas!
      Lo de los swatches, gracias por el cumplido pero se pueden mejorar mucho jajaja
      Acabarás comprándola, ya verás jaja

      Eliminar
  4. Tiene unos tonos preciosos, yo no soy mucho de maquillarme nada mas que en ocasiones especiales pero me encantan las paletas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es ideal también para tu caso, porque como tiene tonos neutros no destacan mucho pero si quieres algo diferente también te lo permite.

      ¡Un besote!

      Eliminar