Sobre mí


¡Hola! Si has llegado hasta aquí queriendo conocer más sobre mí te doy encantada la bienvenida a mi humilde morada. ¡Espero que te guste!


Mi nombre es Rosa Núñez, una chica que poco después de 1994 comía patatas fritas en un intento de supervivencia... ¡Esos mofletes no aparecieron por arte de magia! 23 años después, aquí estoy, comiendo tantas porquerías como entonces y, lo que nos conscierne ahora, describiendo un poquito de mí para que podáis conocer el punto de partida de todo. Aunque creo que si continúas este camino conmigo, podrás conocerme mucho mejor.

Como ya habrás podido comprobar soy una apasionada del mundo blogger y Youtube, he aquí la prueba de ello. Mamá, trabajadora y estudiante, intento dedicar mis ratos "libres" a añadirle contenido que os pueda resultar interesante pero, ante todo, que me identifique y que me guste.

No voy a decirte qué contenido exactamente vas a encontrar aquí, quizás en su mayoría belleza y moda, pero no tengo nada establecido. Escribo lo que quiero en cada momento, de cualquier tema en general del que tenga una mínima noción o del que me informe lo suficiente como para poder hablaros de ello.



Inconformista, siempre quiero más, perfeccionista, nunca es suficiente. Me encantaría que formaras parte de éste, mi mundo, y me acompañases en esta aventura. Aquí todo el mundo es bienvenido y cualquier opinión me parece importante, ¿quieres hacerme saber tu punto de vista? ¡Adelante! Quizás no coincidamos siempre, pero en la variedad está el gusto.

Me siento afortunada de poder compartir contigo mil y una historias y no acostarme cada día sin haber aprendido algo nuevo. Y tú, también tendrás algo que enseñarme ¡no lo dudo!